sábado, agosto 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Coca-Cola lanza edición limitada de botellas con frases para enamorar

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Te quiero hasta la última gota” o “Aunque seas fría, igual eres dulce”, son algunas de las frases que encontrarás en las botellas de Coca-Cola Sin Azúcar para que las recites con quien más quieres.

Según estadísticas de Google, a inicios de febrero los peruanos empiezan a buscar el significado de San Valentín en internet, este hecho refleja lo planificado que somos en temas del amor. En este sentido, M.A.R.T.A (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático) te invita a destapar todo el amor que tienes y decirles a quienes quieres lo importantes que son para ti a través de un detalle especial: la edición limitada de las botellas de Coca-Cola Sin Azúcar que contienen frases de amorosas.

Como parte de la campaña “No hace falta azúcar para ser dulce” para este 14 de febrero, que forma parte de la acción de sampling de la marca este verano, M.A.R.T.A creó diferentes frases y poemas para darle un empujón a los peruanos a declarar su amor de una manera divertida y poco tradicional.

“Con esta campaña invitamos a aprovechar los momentos cotidianos, que son un excelente pretexto para sorprender a una persona especial. Queremos que la gente compruebe por sí misma el gran sabor de una Coca-Cola Sin Azúcar, y que como en el amor, no hace falta azúcar para ser dulce”, comenta Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

LEETAMBIÉN

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Cargar más

Esta iniciativa en el Día de los Enamorados tiene soporte en medios digitales de la marca, Facebook e Instagram, donde se invita a las personas a participar en un sorteo para conseguir la edición limitada de las botellas de Coca-Cola Sin Azúcar y entregarla a sus seres queridos. Las frases de la campaña son “Te quiero hasta la última gota”, “Tu dulzura me deja helada”, “Destapa todo el amor que siento por ti”, “Tu dulzura nunca me empalaga” y “Aunque seas fría, igual eres dulce”.

https://www.youtube.com/watch?v=crogQ2dAmck
https://www.youtube.com/watch?v=PPxJa7fNDgM
https://www.youtube.com/watch?v=rkFB2gCIxdw

Ficha técnica:

Cliente / Marca / producto: COCA-COLA COMPANY

Agencia: McCann Lima

DGC: Christian Caldwell, Mauricio Fernandez Maldonado

Director Creativo: Hugo Eléspuru

Head of Art: Giovanni Macco

Redactor Senior: Alejandro Gutierrez

Director de Arte Senior: Ivan Mallqui

Diseño: Carlos Román / Claudio Miroquesada

Directora de Cuentas: Eleni Polizogopulos

Supervisora de Cuentas: Daniela Vargas

Director de Producción: Alonso Palomino

Supervisora de Producción: Carla Dextre

Production Company: Craft

Sound Studio Design: Humanimal

Agencia de PR: APOYO Comunicación


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Actualidad

Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

Actualidad

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Actualidad

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.