Este nuevo producto abandera la innovación y la sostenibilidad para destacarse entre sus competidores gracias a su empaque de papel. Descubre con más detalles.

La compañía de bebidas Coca Cola lanza en Japón un nuevo producto, en esta oportunidad  la marca amplía su catálogo para introducirse en el mundo de las bebidas instantáneas promocionando su propio té y café instantáneo. La línea se registra bajo el nombre “1,2, Cube”.

Cada bolsa contiene 15 cubos que compactan ingredientes deshidratados que al entrar en contacto directo con el agua se disuelven para convertirse automáticamente en bebida. El diseño y forma del producto fueron pensados para marcar la diferencia en un mercado tan competitivo.

La innovación del empaque hace que el producto sea de uso práctico ya que uno de los objetivos principales de la marca es eliminar las bolsitas de té, pudiendo utilizarse en cualquier botella o vaso con agua que se tenga a la mano. Elemento clave que da inicio a la evolución dentro de la industria.

Coca Cola se alinea cada vez más a los objetivos en desarrollo sostenible, al diseñar un producto contenido en una bolsa de papel y con cero empaque individual para los cubos, con el fin de reducir el número de desechos plásticos ocasionados por otras marcas de té y café actualmente.

De acuerdo al estudio realizado por Coca-Cola Japón, en la población ya se veia un incremento de las personas que no rechazan la opcion de sentarse a compartir en un cafe, pero que sin duda prefieren usar sus propias botellas o simplemente desean algo mas practico y útil que le funcione en casa o de viaje.        

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]