La embotelladora Coca Cola Andina suscribió un contrato con las empresas Cooperativa Agrícola y Pisquera Elqui y Viña Francisco de Aguirre para distribuir la bebida en el país vecino.
La noticia de que Coca-Cola incursionaría en las bebidas alcohólicas en la región latinoamericana ha estado circulando por varios días en las redes sociales y en distintos medios nacionales, pero dicha información no sería del todo correcta ya que la misma Coca Cola Company a través de su oficina de Relaciones Publicas aclaró que se trataría de un trato de su embotelladora en la región, Andina.

Tras aclarada la situación la embotelladora Coca Cola Andina hizo pública la noticia de su trato con las empresas del sector pisquero Cooperativa Agrícola y Pisquera Elqui y Viña Francisco de Aguirre, para la exclusiva distribución de dicha aguardiente en Chile.
“La suscripción del contrato forma parte de la estrategia de crecimiento y diversificación del portafolio de productos de la compañía, iniciada en 2018, y que incluye la entrada a la comercialización y distribución de bebidas alcohólicas” manifestó la compañía en declaraciones para el diario La Tercera.
LEE TAMBIÉN: KFC lanzará la versión vegana de su clásico pollo frito
Algunas de las marcas que forman parte de este acuerdo son: Alto del Carmen, Capel, Artesanos de Cochiguaz, Monte Fraile, Sensus, Inca de Oro y francisco de Aguirre.
Además, el aguardiente de uva o como lo denominan en Chile, “pisco”, será distribuido en las ciudades de Santiago de Chile, la Región Metropolitana, las provincias de Cachapoal y San Antonio; incluidas también las regiones de Antofagasta, atacama, Coquimbo, Aysén y Magallanes.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: