viernes, junio 9, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cluedo: el juego de mesa llega a las redes sociales para brindar una experiencia inmersiva

3 meses ago
en Marketing, Social Media
Clue
FacebookTwitterWhatsapp

Los fanáticos del misterio encontrarán en la cuenta oficial del juego en Instagram una serie de asesinatos para investigar la muerte de Boddy Black en un contexto totalmente diferente.

Desde el pasado 2 de marzo, los detectives de todo el mundo tienen la oportunidad de recolectar pruebas, conocer a los sospechosos, sumergirse en el mundo de Cluedo – o “Clue”, como también se le conoce en algunos países de LATAM – y resolver el caso la muerte de Boddy Black en una experiencia inmersiva.

Además, los fanáticos también pueden ver resúmenes semanales a medida que se desarrolla el juego de Instagram de la autora más vendida del New York Times y presentadora del podcast número 1 sobre crímenes verdaderos Crime Junkie, Ashley Flowers.

Cluedo: una experiencia inmersiva

La experiencia de Instagram de Cluedo es una historia de misterio de asesinato digital inmersiva, que toma los personajes icónicos de la nueva versión del 2023: Boddy Black, Miss Scarlett, Colonel Mustard, Mayor Green, Chef White, Solicitor Pe A. cock, el profesor Plum, y los transforma en metahumanos a través de Unreal Engine y la tecnología de captura de movimiento.

LEETAMBIÉN

Crean valla publicitaria en una playa para abordar el problema del plástico

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

Estudio revela que el consumo de cafeína impacta en el número de artículos comprados y el gasto total

Cargar más

Todos los días, el juego desde su cuenta oficial, compartirá nueva evidencia, testimonios sospechosos, declaraciones de testigos y relatos en primera persona que atraen a los espectadores de todo el mundo a través de los giros inesperados. 

Cluedo también se asoció con el creador de superdeportivos de lujo de alto rendimiento McLaren, marca de moda estadounidense de lujo Halston y el proveedor de seguridad para el hogar inteligente Ring durante la duración del misterio del asesinato para integrar las icónicas marcas de la vida real en el misterio cada vez más profundo y arraigar aún más a los personajes atemporales de Clue en el mundo real.

El podcaster de crímenes reales Ashley Flowers también recapitulará el caso cada semana, analizando nuevos hallazgos y compartiendo sus predicciones sobre quién es el asesino en su propio canal social @crimejunkiepodcast. “Al expandir la narración a través de múltiples formatos digitales y físicos, estamos abriendo nuevos caminos para el juego original de misterio y asesinatos”, dijo Adam Biehl, vicepresidente sénior y gerente general de Hasbro Gaming. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cluedo Spain (@officialcluedo.es)

Clue Instagram murDer

“Los fanáticos no se cansan de nuestros nuevos personajes y estamos encantados de brindarles a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de, por primera vez, ver a sus personajes favoritos de Clue saltar del tablero de juego recientemente renovado y en el mundo real de las redes sociales para una cautivadora experiencia de resolución de crímenes como nunca antes se ha visto”.

El juego de misterio de asesinatos global de Clue, comenzó en el corazón de la ciudad de Nueva York durante una experiencia inmersiva en memoria de la víctima de asesinato más popular del mundo, Boddy Black. Presentado por True crime podcaster, Ashley Flowers of Crime Junkie, se invitó a invitados de alto perfil con el pretexto de asistir a un servicio conmemorativo para Boddy Black en su casa mientras presenciaban un patio de recreo para notables, creadores de contenido y podcasters de crímenes reales para hurgar.

La experiencia sirvió como precuela del Clue Instagram murDer misterio con un entorno inmersivo completo con actores de personajes de Clue y el debut del tráiler cinemático oficial del juego de Instagram, que se puede ver en el canal oficial de YouTube de Hasbro.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Crean valla publicitaria en la arena de una playa para abordar el problema del plástico
Marketing

Crean valla publicitaria en una playa para abordar el problema del plástico

Actualidad

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

Marketing

Estudio revela que el consumo de cafeína impacta en el número de artículos comprados y el gasto total

Lanzamientos

Coca-Cola Ultimate: el sabor secreto diseñado para los ‘gamers’ más exigentes

Cargar más
'El sticker salva-vidas', una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Crean valla publicitaria en la arena de una playa para abordar el problema del plástico

Crean valla publicitaria en una playa para abordar el problema del plástico

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.