sábado, noviembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cluedo: el juego de mesa llega a las redes sociales para brindar una experiencia inmersiva

3 años ago
en Marketing, Social Media
Clue
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los fanáticos del misterio encontrarán en la cuenta oficial del juego en Instagram una serie de asesinatos para investigar la muerte de Boddy Black en un contexto totalmente diferente.

Desde el pasado 2 de marzo, los detectives de todo el mundo tienen la oportunidad de recolectar pruebas, conocer a los sospechosos, sumergirse en el mundo de Cluedo – o «Clue», como también se le conoce en algunos países de LATAM – y resolver el caso la muerte de Boddy Black en una experiencia inmersiva.

Además, los fanáticos también pueden ver resúmenes semanales a medida que se desarrolla el juego de Instagram de la autora más vendida del New York Times y presentadora del podcast número 1 sobre crímenes verdaderos Crime Junkie, Ashley Flowers.

Cluedo: una experiencia inmersiva

La experiencia de Instagram de Cluedo es una historia de misterio de asesinato digital inmersiva, que toma los personajes icónicos de la nueva versión del 2023: Boddy Black, Miss Scarlett, Colonel Mustard, Mayor Green, Chef White, Solicitor Pe A. cock, el profesor Plum, y los transforma en metahumanos a través de Unreal Engine y la tecnología de captura de movimiento.

LEETAMBIÉN

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Cargar más

Todos los días, el juego desde su cuenta oficial, compartirá nueva evidencia, testimonios sospechosos, declaraciones de testigos y relatos en primera persona que atraen a los espectadores de todo el mundo a través de los giros inesperados. 

Cluedo también se asoció con el creador de superdeportivos de lujo de alto rendimiento McLaren, marca de moda estadounidense de lujo Halston y el proveedor de seguridad para el hogar inteligente Ring durante la duración del misterio del asesinato para integrar las icónicas marcas de la vida real en el misterio cada vez más profundo y arraigar aún más a los personajes atemporales de Clue en el mundo real.

El podcaster de crímenes reales Ashley Flowers también recapitulará el caso cada semana, analizando nuevos hallazgos y compartiendo sus predicciones sobre quién es el asesino en su propio canal social @crimejunkiepodcast. “Al expandir la narración a través de múltiples formatos digitales y físicos, estamos abriendo nuevos caminos para el juego original de misterio y asesinatos”, dijo Adam Biehl, vicepresidente sénior y gerente general de Hasbro Gaming. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cluedo Spain (@officialcluedo.es)

Clue Instagram murDer

“Los fanáticos no se cansan de nuestros nuevos personajes y estamos encantados de brindarles a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de, por primera vez, ver a sus personajes favoritos de Clue saltar del tablero de juego recientemente renovado y en el mundo real de las redes sociales para una cautivadora experiencia de resolución de crímenes como nunca antes se ha visto”.

El juego de misterio de asesinatos global de Clue, comenzó en el corazón de la ciudad de Nueva York durante una experiencia inmersiva en memoria de la víctima de asesinato más popular del mundo, Boddy Black. Presentado por True crime podcaster, Ashley Flowers of Crime Junkie, se invitó a invitados de alto perfil con el pretexto de asistir a un servicio conmemorativo para Boddy Black en su casa mientras presenciaban un patio de recreo para notables, creadores de contenido y podcasters de crímenes reales para hurgar.

La experiencia sirvió como precuela del Clue Instagram murDer misterio con un entorno inmersivo completo con actores de personajes de Clue y el debut del tráiler cinemático oficial del juego de Instagram, que se puede ver en el canal oficial de YouTube de Hasbro.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

Marketing

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

Actualidad

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Actualidad

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.