sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Clubhouse implementa programa de financiamiento a 50 creadores y paga 5 mil dólares mensuales

5 años ago
en Marketing, Social Media
Club House
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Solo fue seleccionado un show en español. Se trata de «Offsiders», dedicado al fútbol y con un equipo internacional de seis comentaristas. Te contamos más aquí.

Clubhouse está financiando la creación de 50 programas de audio realizados por creadores en su plataforma. Los conceptos incluyen de todo, cine, entrevistas, política, sexo, ciencia, religión y más.

Por ahora, solo un programa en la lista será en español. Se trata de Offsiders con Eliana Nieto, Pablo Giralt, Alex Candal, Claudio «Turco» Husain, Samuel Vargas y Andrea Vergara. La sinopsis del programa indica: «Para los amantes del fútbol más apasionados, este programa de habla hispana alberga las conversaciones y debates más actualizados sobre el deporte a nivel mundial».

La lista completa de creadores que entran en esta primera oportunidad de mecenazgo puede leerse en el blog de Clubhouse.

LEETAMBIÉN

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Cargar más

Los participantes recibirán cada uno un estipendio de 5.000 dólares por mes durante tres meses, además de equipo y apoyo creativo, para ayudarlos a crear los contenidos. El objetivo es desarrollar y probar cada programa durante los próximos tres meses.

Si los contenidos logran buan recepción existe la posibilidad de que Clubhouse firme con algunos de ellos un contrato a más largo plazo, afirma el portal The Verge.

Esta es la primera ronda de creadores que se beneficiará del programa acelerador de Clubhouse, que dice «ayudará a apoyar nuevas voces con herramientas y recursos para desbloquear su creatividad en la plataforma».

“El objetivo es garantizar que los propios creadores disfruten de un control y una propiedad completos sobre su producción creativa”, dicen desde Clubhouse.

Clubhouse anunció su programa de aceleración en marzo antes del primer aniversario del servicio.

Una reciente ronda de financiación valoró a la compañía en 4 mil millones de dólares. Las empresas de tecnología establecidas han respondido a Clubhouse con planes para incorporar funciones de audio social similares en sus propios servicios. Facebook, Twitter, Spotify, Slack, LinkedIn y Discord han expresado distintos niveles de interés en lanzar sus propias funciones al estilo Clubhouse.

Con los competidores dando vueltas, es probable que el éxito de Clubhouse dependa de la fuerza de los creadores que se encuentran en su plataforma y en esa línea va este programa de aceleración.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Marketing

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Historias de marcas

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.