martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Clubhouse implementa programa de financiamiento a 50 creadores y paga 5 mil dólares mensuales

4 años ago
en Marketing, Social Media
Club House
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Solo fue seleccionado un show en español. Se trata de «Offsiders», dedicado al fútbol y con un equipo internacional de seis comentaristas. Te contamos más aquí.

Clubhouse está financiando la creación de 50 programas de audio realizados por creadores en su plataforma. Los conceptos incluyen de todo, cine, entrevistas, política, sexo, ciencia, religión y más.

Por ahora, solo un programa en la lista será en español. Se trata de Offsiders con Eliana Nieto, Pablo Giralt, Alex Candal, Claudio «Turco» Husain, Samuel Vargas y Andrea Vergara. La sinopsis del programa indica: «Para los amantes del fútbol más apasionados, este programa de habla hispana alberga las conversaciones y debates más actualizados sobre el deporte a nivel mundial».

La lista completa de creadores que entran en esta primera oportunidad de mecenazgo puede leerse en el blog de Clubhouse.

LEETAMBIÉN

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Cargar más

Los participantes recibirán cada uno un estipendio de 5.000 dólares por mes durante tres meses, además de equipo y apoyo creativo, para ayudarlos a crear los contenidos. El objetivo es desarrollar y probar cada programa durante los próximos tres meses.

Si los contenidos logran buan recepción existe la posibilidad de que Clubhouse firme con algunos de ellos un contrato a más largo plazo, afirma el portal The Verge.

Esta es la primera ronda de creadores que se beneficiará del programa acelerador de Clubhouse, que dice «ayudará a apoyar nuevas voces con herramientas y recursos para desbloquear su creatividad en la plataforma».

“El objetivo es garantizar que los propios creadores disfruten de un control y una propiedad completos sobre su producción creativa”, dicen desde Clubhouse.

Clubhouse anunció su programa de aceleración en marzo antes del primer aniversario del servicio.

Una reciente ronda de financiación valoró a la compañía en 4 mil millones de dólares. Las empresas de tecnología establecidas han respondido a Clubhouse con planes para incorporar funciones de audio social similares en sus propios servicios. Facebook, Twitter, Spotify, Slack, LinkedIn y Discord han expresado distintos niveles de interés en lanzar sus propias funciones al estilo Clubhouse.

Con los competidores dando vueltas, es probable que el éxito de Clubhouse dependa de la fuerza de los creadores que se encuentran en su plataforma y en esa línea va este programa de aceleración.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más
Marketing

La polémica función «Mapa de Amigos» de Instagram ya está en Perú: ¿amenaza a la privacidad?

by Guillermo Gamboa

Esta herramienta permite compartir tu ubicación en tiempo real con seguidores y visualizar en un mapa las historias y publicaciones...

Read moreDetails

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.