sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Clásico del fútbol peruano: ¿qué acciones de marketing habrá en el Estadio Monumental?

12 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Universitario de Deportes será el encargado de armar la fiesta para los hinchas. Mercado Negro da a conocer todo lo que el club crema ha preparado para el partido ante su rival de siempre Alianza Lima.

Universitario de Deportes y Alianza Lima juegan hoy el segundo clásico del fútbol peruano del año. El primero fue en febrero y tuvo como ganador a la escuadra crema que luego terminó campeonando el Torneo Apertura.

La “U” viene de empatar con Atlético Grau en Piura; mientras que Alianza Lima, venció en la última fecha a Alianza Atlético, en Matute. El clásico por la fecha 3 del Torneo Clausura se disputará a las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental, por lo que la localía tendrá únicamente público crema por las normas establecidas.

Ad portas del centenario de su fundación, el conjunto crema será el encargado de implementar las principales acciones de marketing para el partido contra su clásico rival. Por eso, Mercado Negro entrevistó a Carlos Felipe Barrientos, jefe Comercial y de Marketing de Universitario de Deportes, para conocer todo lo que el club ha preparado.

LEETAMBIÉN

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Cargar más

“Contaremos con más de 15 marcas activando en tribunas, entre sponsors, socios estratégicos y empresas que se sumaron a Activa Monumental”, comenta Barrientos. Este proyecto es una manera en la que el club permite que empresas o marcas que no son sponsors puedan tener contacto con la institución durante match days. De esa manera, pueden realizar activaciones, samplings y acciones BTL.

Dentro de las marcas participantes, destacan Apuesta Total, Jetour, Marathon, Hero, Cristal y San Carlos como sponsors. Por su parte, como socios estratégicos, figuran Nueva Q, Ticketmaster, Achorao, Panini y Globo Pop. Además, el patio de comidas del Estadio Monumental contará con stands de Bembos, Papa John’s, Dunking Donnuts, Crema Burger y Donofrio.

“Estamos preparando un espectáculo de salida para el partido, por nuestro centenario, y tendremos una acción potente por primera vez en la tribuna Norte. Adicional a ello, tendremos el tradicional telón de ‘Lolo’ en la tribuna familiar Sur y un mosaico en Occidente. Esto estará acompañado con la fiesta y color de las tribunas, donde entregaremos globos led de Opalux y pirulines”, detalla Barrientos.

Además, los hinchas podrán ver la transmisión del partido en vivo en una pantalla gigante colocada en la tribuna Norte desde el inicio del Torneo Clausura. “Tendremos actividades en la previa, como lanza pelotas, lanza camisetas e interacción con los hinchas con sorteos de packs de la Tienda Crema. Por eso, recomendamos que el hincha asista temprano al estadio”, agrega Barrientos.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.