sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Claro resalta la velocidad de su red móvil 4G en la Línea 1 del Metro de Lima

10 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa de telecomunicaciones intervino la imagen de un tren del sistema de transporte, destacando su liderazgo en la velocidad de su red móvil en 2023, según Osiptel y Ookla.

Así como la velocidad es crucial para desplazarse de un lugar a otro en el día a día, lo mismo ocurre con la conectividad: cuanto más rápida es una red móvil, mejor es la experiencia de navegación. En este contexto, Claro Perú intervino la imagen de un tren de la Línea 1 del Metro de Lima para destacar su liderazgo en la velocidad de su red móvil en 2023, según Osiptel y Ookla.

«La velocidad es muy importante, por eso hemos brandeado este medio de transporte con mensajes que hacen alusión al reconocimiento de Ookla por ser la red móvil más rápida del Perú y al liderazgo obtenido en la velocidad promedio de descarga móvil 4G publicado por Osiptel, ambos en 2023. De esta manera, hacemos eco de nuestro compromiso de brindar un buen servicio a todos los peruanos», declaró José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro Perú.

LEETAMBIÉN

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más

Espinosa detalló que un tren de la Línea 1 del Metro de Lima, que recorre 33 kilómetros de la ciudad desde San Juan de Lurigancho hasta Villa María del Triunfo, vestirá los colores rojo y blanco con la frase: «La Red Móvil más rápida del Perú» durante los meses de julio y agosto. Con esto, se busca resaltar los resultados obtenidos sobre la velocidad promedio de descarga 4G de nuestra red móvil, de acuerdo a Osiptel, y el reconocimiento de Ookla, ambos en 2023, permitiendo que los usuarios vivan esta experiencia y se acerquen más a la marca.

Asimismo, es importante destacar que Claro Perú ha obtenido los mejores resultados de velocidad promedio de descarga para redes móviles 4G a nivel nacional durante los últimos 25 meses, según la herramienta “Checa tu móvil” del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

Del mismo modo, durante los últimos seis años (2018-2023), Ookla, líder mundial en pruebas de velocidad de banda ancha y diagnóstico de red, ha otorgado a Claro Perú el premio a la Red Móvil más rápida de Perú.

De esta forma, Claro Perú reafirma su propósito de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Marketing

Universitario de Deportes lanza cuadro coleccionable con césped del estadio Monumental

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Digital

Google Ads: ¿cuáles son los 10 países con el costo por clic más alto?

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.