miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Claro resalta la velocidad de su red móvil 4G en la Línea 1 del Metro de Lima

12 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa de telecomunicaciones intervino la imagen de un tren del sistema de transporte, destacando su liderazgo en la velocidad de su red móvil en 2023, según Osiptel y Ookla.

Así como la velocidad es crucial para desplazarse de un lugar a otro en el día a día, lo mismo ocurre con la conectividad: cuanto más rápida es una red móvil, mejor es la experiencia de navegación. En este contexto, Claro Perú intervino la imagen de un tren de la Línea 1 del Metro de Lima para destacar su liderazgo en la velocidad de su red móvil en 2023, según Osiptel y Ookla.

«La velocidad es muy importante, por eso hemos brandeado este medio de transporte con mensajes que hacen alusión al reconocimiento de Ookla por ser la red móvil más rápida del Perú y al liderazgo obtenido en la velocidad promedio de descarga móvil 4G publicado por Osiptel, ambos en 2023. De esta manera, hacemos eco de nuestro compromiso de brindar un buen servicio a todos los peruanos», declaró José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro Perú.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

Espinosa detalló que un tren de la Línea 1 del Metro de Lima, que recorre 33 kilómetros de la ciudad desde San Juan de Lurigancho hasta Villa María del Triunfo, vestirá los colores rojo y blanco con la frase: «La Red Móvil más rápida del Perú» durante los meses de julio y agosto. Con esto, se busca resaltar los resultados obtenidos sobre la velocidad promedio de descarga 4G de nuestra red móvil, de acuerdo a Osiptel, y el reconocimiento de Ookla, ambos en 2023, permitiendo que los usuarios vivan esta experiencia y se acerquen más a la marca.

Asimismo, es importante destacar que Claro Perú ha obtenido los mejores resultados de velocidad promedio de descarga para redes móviles 4G a nivel nacional durante los últimos 25 meses, según la herramienta “Checa tu móvil” del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

Del mismo modo, durante los últimos seis años (2018-2023), Ookla, líder mundial en pruebas de velocidad de banda ancha y diagnóstico de red, ha otorgado a Claro Perú el premio a la Red Móvil más rápida de Perú.

De esta forma, Claro Perú reafirma su propósito de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.