martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Cielo y Fito Espinosa lanzan edición limitada inspirada en Machu Picchu y las Islas Galápagos

2 años ago
en Marketing
Cielo y Fito Espinosa lanzan edición limitada inspirada en Machu Picchu y las Islas Galápagos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a esta colaboración, las presentaciones de 650 ml de Cielo Alcalina vendrán con ilustraciones inspiradas en estos patrimonios de la humanidad, que destacan por su belleza, historia y biodiversidad. 

Cielo acaba de lanzar una nueva edición limitada de Cielo Alcalina junto al artista plástico Fito Espinosa, quien ilustró las nuevas botellas inspirándose en Machu Picchu y la belleza natural de las Islas Galápagos, en Ecuador.

Las botellas de esta edición especial de colección capturan la esencia de estos dos patrimonios de la humanidad, al incluir representaciones de las tortugas gigantes de Galápagos, la exuberante flora y fauna de la isla, así como las majestuosas e imponentes ruinas de Machu Picchu.

“Para nosotros, cada botella de esta nueva edición se convierte en una ventana a la belleza de estos destinos inigualables, invitando a nuestros usuarios a explorar el arte, la historia y la naturaleza a través de Cielo Alcalina”, menciona Erika Córdova, gerente de Marketing de AJE Perú.

LEETAMBIÉN

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más

Arte y sostenibilidad de la mano

Cielo Alcalina eligió para esta colaboración al artista plástico e ilustrador Fito Espinosa por su destacada trayectoria y su compromiso con la preservación de la biodiversidad. Sus obras no solo han cautivado a audiencias de todo el mundo, sino que su representación artística de la belleza natural se alinea perfectamente con los valores de equilibrio, vitalidad y bienestar de la marca Cielo Alcalina.

«Desde AJE trabajamos en desarrollar productos que sean innovadores y líderes en el mercado, entendiendo las nuevas necesidades y gustos de los usuarios. Con Cielo Alcalina queremos promover un estilo de vida equilibrado y en armonía con el medio ambiente. Por ello, estas botellas de edición limitada son muy especiales, pues combinan la pasión de Fito Espinosa por el arte y la biodiversidad, con el compromiso de Cielo por preservar y proteger la naturaleza”, expresa Córdova.

Esta edición limitada de Cielo Alcalina estará disponible por tiempo limitado en distintos puntos de venta en Lima y a nivel nacional. Las botellas de 650 ml se podrán adquirir por unidad o por packs de 6 unidades de 650 ml.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Marketing

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

Cargar más
Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

by Guillermo Gamboa

Este martes, la plataforma presentó su "Reporte de Cultura y Tendencias", en el que destaca su papel como epicentro de...

Read moreDetails

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.