Marca de ropa peruana busca romper con los estereotipos y presenta nuevos rostros en su publicidad
Las mujeres a menudo son el punto de los prejuicios y las críticas en relación a la belleza “ideal”. Por ello, Squeeze, marca peruana de ropa femenina lanzó la campaña “Chicas Reales”, la cual busca derrumbar los estereotipos para que las mujeres peruanas refuercen su identidad personal y confianza en sí mismas.
PUEDE LEER: Solidary Street Style: La campaña que busca ayudar a las personas de la calle
Los rostros que vemos en esta campaña son de chicas reales, no modelos profesionales, que han sabido derrumbar todas las barreras negativas para mostrarse tal como ellas son a través de sus prendas y su particular estilo de la moda.
Son cinco las jovencitas peruanas que salieron elegidas de dos casting masivos y ahora se han convertido en embajadoras de la marca y a pesar de su corta edad, son conscientes de la responsabilidad de ser portavoces de este movimiento que se enfoca en brindar mensajes de apoyo a otras chicas de su edad, quienes pueden estar expuestas al bullying o temen mostrase como son por el medio al qué dirán.
A continuación, conoce un poco más a las 5 ganadoras de las Chicas Reales 2017:
Valerie Guibovich (20): vive en Miraflores, le gusta la fotografía, le gusta la música de Chris Brown, su estilo es vintage.
Tatiana Cervantes (20): vive en Villa María del Triunfo, le gusta que le tomen fotos para su blog, le encanta en rock, y su estilo es grunge.
Vanessa Sánchez (15): vive en Los Olivos, todavía está en el colegio, le gusta Ariana Grande, y mezcla varios estilos al momento de vestirse
Bianca Olaya (18): vive en San Martín de Porres, le encanta maquillar y es youtuber, al momento de vestir elige el estilo urbano.
Nicole Torrejón (19): vive en Surco, les gusta leer y bailar, le encanta la música de Bruno Mars, su estilo es casual y urbano.
Conoce lo nuevo en Toulouse Lautrec, Gestión para Diseñadores, inscribiéndote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.