La marca ha desarrollado un vecindario bautizado Chesterville, donde los usuarios pueden completar tareas y ganar puntos a través de un «medidor de travesuras».
Recientemente Frito-Lay presentó su nuevo vecindario suburbano digital con el tema de Cheetos llamado Chesterville, ubicado dentro de Horizon Worlds de Meta. Frito-Lay, la división de alimentos preparados de PepsiCo, Inc., con un valor de US$10.000 millones, se estrena dentro de las experiencias de realidad virtual.
¿Qué pueden hacer los usuarios en Chesterville?
Dentro de Chesterville, los jugadores pueden abrazar a su Chester Cheetah interior y provocar travesuras de Halloween. Como parte del juego, los usuarios podrán completar tareas en el vecindario y ganar puntos en el «medidor de travesuras» de Chesterville.
El objetivo final del juego es obtener acceso a la espeluznante mansión de Cheetos Hill, donde los fanáticos tienen la oportunidad de votar por su «fantasma del pasado de Cheetos» favorito para ayudar a traer un sabor que ya no está disponible de entre los muertos.
Los fanáticos pueden elegir entre tres opciones posibles para resucitar en la vida real: Cheetos Flamin’ Hot Pepper Puffs, Cheetos Flamin’ Hot Chipotle Ranch o Cheetos Nashville Hot snacks.
“Cheetos tiene una base de seguidores jóvenes y apasionados”, dice Stacy. “La marca en realidad se trata de dar vida a las travesuras divertidas, así que cuando pensamos en cuándo ingresar al Metaverso, pensamos que un momento realmente divertido sería Halloween porque nos permite dar vida al espíritu de la marca de una manera que agregar valor en el entorno del metaverso”.