domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ché Chá renueva su concepto y propuesta e inicia con una nueva estrategia

10 meses ago
en Marketing
Ché Chá renueva su concepto y propuesta e inicia con una nueva estrategia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

After Office y nueva experiencia gastronómica son las acciones que presenta Ché Chá como parte de una nueva estrategia que busca fidelizar al segmento ejecutivo. Conoce el nuevo plan estratégico de la marca y su alcance. 

Ché Chá renueva su experiencia. El reconocido Cocktail Bar & Food Station de Miraflores y San Isidro, fortalece su propuesta de valor y comercial, brindando un espacio fresco y versátil que les brinde a los clientes la oportunidad de vivir distintas experiencias a lo largo del día. A través de una nueva carta y un nuevo horario, este «Oasis Urbano» permite a sus comensales desconectarse de la urbe y el ruido para disfrutar de un momento especial. 

“El lanzamiento de nuestra nueva carta refleja nuestra evolución y el deseo de brindar experiencias memorables a nuestros clientes. Esta transformación surge de nuestra intención de fortalecer nuestra oferta nocturna de cenas y cócteles, adecuándose a las expectativas y preferencias de quienes nos visitan. Queremos que Ché Chá se posicione como un lugar perfecto para disfrutar de una cena o reunirse con amigos en un ambiente acogedor y vibrante”, explicó Guido Trossero, gerente general de Ché Chá.

Esta nueva propuesta gastronómica en la que predominan los sabores mediterráneos, acompañados de la fusión peruana, busca construir una identidad gastronómica inclusiva, donde cuatro personas con gustos distintos puedan encontrar en Ché Chá y disfrutar de ricas y diferenciadas opciones. 

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

“La nueva carta ha sido diseñada meticulosamente para ofrecer una experiencia gastronómica de calidad durante la noche, complementada con una gran variedad de cócteles que deleitarán a los paladares más exigentes. Cada detalle de nuestra renovación ha sido pensado para crear un espacio que invite a la conversación, el disfrute y la celebración”, destacó Dardo.

Nueva carta, Ché Chá impulsa una nueva estrategia

De acuerdo con el ejecutivo, los cambios forman parte de un plan estratégico que tiene como objetivo el crecimiento de la marca y el desarrollo de nuevas líneas de negocio con foco en la escalabilidad. Es así, como la nueva propuesta impulsará el posicionamiento de Ché Chá, como un lugar de referencia en la noche, especial para ejecutivos y oficinistas, reforzando el concepto de la marca, como el lugar ideal para reunirse, celebrar y disfrutar de una muy buena experiencia. 

“Al ofrecer una variedad gastronómica de alta calidad y un ambiente acogedor y vibrante, buscamos que cada visita a Ché Chá sea una celebración de sabores, amistad y momentos inolvidables. Además, al adaptar nuestra oferta a las expectativas y preferencias de nuestros visitantes, aspiramos a consolidar nuestra posición como un referente en la escena gastronómica de la ciudad, destacándonos por nuestra capacidad de brindar experiencias personalizadas y memorables”, agregó el Gerente General. 

Tras la construcción de un plan estratégico y una nueva carta, el nuevo reto de la marca es atraer y fidelizar al segmento ejecutivo. Por esta razón, Ché Chá complementa su propuesta con un servicio personalizado, un lugar ideal para eventos corporativos, cenas, after office, una excelente experiencia gastronómica y un ambiente acogedor y divertido en sus dos locales, ubicados en Miraflores y San Isidro.

Una propuesta y una estrategia diferenciada y basada en datos

“Aquí, nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de bebidas (con y sin alcohol), diseñada para satisfacer a todo tipo de público y en cualquier franja horaria. Además, nuestro compromiso con un servicio personalizado y atento, asegura que cada visita sea una experiencia memorable, entendiendo las necesidades y preferencias de nuestros más de 120,000 clientes que nos visitan al año”, añadió Dardo.

Finalmente, un importante diferencial de Ché Chá de cara al desarrollo de sus estrategias, es que la firma cuenta con diversos instrumentos de análisis de datos, en base a desarrollos de tecnología propia, lo cual les permite trabajar con métricas e indicadores claves que la mayoría de restaurantes no miden. De esta manera, no solo es posible mejorar el portafolio de productos en término de I+D, sino trabajar aspectos estratégicos en términos de servicio, para que siempre esté alineado con los objetivos del negocio.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.