martes, junio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Cerveza Cristal fortalece la unión entre los peruanos con su campaña ‘Lo que compartimos sabe mejor’

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mediante esta nueva iniciativa, la célebre marca de cerveza peruana invita a las personas a descubrir esas similitudes y, a partir de ellas, colaborar unidos en pro del desarrollo del país.

El Perú es conocido a nivel mundial por su gran diversidad geográfica, culinaria, y cultural. Esto, sin duda, puede desembocar en una serie de diferencias, pero su historia y cultura crea una sociedad con muchas coincidencias.

Ante esto, la reconocida cerveza Cristal invita a las personas a encontrar estas similitudes y, a través de estas coincidencias, para trabajar unidos por el desarrollo del país.

“La diversidad es nuestra riqueza, pero también debe retarnos a encontrar puntos en común y unirnos por el futuro del país. Por eso, anunciamos nuestra nueva iniciativa que invita a las personas a cuestionarse cómo podemos enfocarnos más en aquello que nos hermana y, así, unirnos para juntos construir un país mejor”, comentó Diego Devoto, Director de Marcas Core de Backus.

LEETAMBIÉN

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

Los 10 clubes de fútbol más valiosos del mundo, según el ranking Football Benchmark 2025

Tambo lanza campaña para remodelar sala, cocina y habitación: ¿Cómo participar?

Cargar más

Bajo el lema ‘Lo que compartimos sabe mejor’, la marca anuncia su nuevo compromiso que incentiva la unión de los peruanos. “Los invitamos a abrir una cerveza, a iniciar una conversación, a juntarse y destapar estas coincidencias: desde su amor por la cumbia hasta las mismas ganas por emprender. Si miramos con el Cristal correcto, veremos que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. No importa si somos de costa, sierra o selva, si logramos ver todo lo que tenemos en común, juntos tenemos un gran potencial como país.”, añade Devoto.

Como el trabajo en conjunto es primordial para alcanzar este objetivo, la marca anuncia también su proyecto para potenciar el desarrollo del país a través de los emprendimientos.

“Como empresa también miramos hacia adentro y nos alegra anunciar que desde Cristal sumaremos esfuerzos con el Programa Emprendedores Backus para seguir contribuyendo con la principal base de emprendedores del país: los cientos de miles de bodegueros y bodegueras del Perú. Este programa busca mejorar su calidad de vida brindando herramientas para mejorar su competitividad desde 5 pilares: mindset emprendedor, digitalización, competitividad de portafolio, inclusión financiera y experiencia de compra”, comentó Devoto.

Así, la marca reafirma su compromiso por trabajar por un mejor país, incentivando que el egoísmo deje de ser algo común entre los peruanos y abriendo una conversación para encontrar las cosas positivas que nos unen como sociedad.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

Marketing

Los 10 clubes de fútbol más valiosos del mundo, según el ranking Football Benchmark 2025

Marketing

Tambo lanza campaña para remodelar sala, cocina y habitación: ¿Cómo participar?

Campañas

Este muralista transcribió artículos de la Convención de Ginebra en un hospital bombardeado

Cargar más
Actualidad

«La Versión del Gobierno»: la campaña peruana que desafía la censura llega a Cannes Lions 2025

by Guillermo Gamboa

Desarrollada por TBWA\Perú para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI), la iniciativa alerta sobre la censura al cine peruano...

Read moreDetails

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Retail: 5 errores comunes al planificar centros comerciales 

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.