jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

CEO de Microsoft vende la mitad de sus acciones

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de un comunicado, la empresa tecnológica Microsoft detalló que la decisión se tomó por razones de planificación financiera personal y diversificación

El CEO de la gigante tecnológica Microsoft, Satya Nadella, vendió cerca de la mitad de sus acciones. Así pudo confirmarse por medio de un documento de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (EEUU).

El gigante informó en la presentación de la semana pasada que Nadella vendió 838 584 acciones en dos días, del total de cerca de 1,7 millones de las que poseía, convirtiéndose en la venta más grande que ha realizado el CEO hasta ahora. La acción supuso más de US$285 millones para sus arcas, reportó InsiderScore.

LEE TAMBIÉN: Microsoft Edge estrena rastreador de precios en internet para atraer a nuevos usuarios

LEETAMBIÉN

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Cargar más

A través de un comunicado Microsoft detalló que la decisión se tomó por razones de planificación financiera personal y diversificación. La compañía agregó que el CEO está comprometido con el éxito continuo de la compañía y sus tenencias exceden significativamente los requisitos de tenencia establecidos por la Junta Directiva.

The Wall Street Journal, citando a analistas, reseñó que la venta es debido al impuesto que comenzará a aplicar desde el próximo año el estado de Washington para gravar con 7% las ganancias de capital a largo plazo para los montos que superen los US$250 000 anuales.

Ben Silverman, director de investigación de InsiderScore, comparó la decisión con las reciente venta de acciones realizada por Elon Musk, CEO de Tesla. “Hay un montón de entendimiento en marcha con los super-ricos en términos de tratar de no asustar a los inversores, mientras que el aprovechamiento de la espuma del mercado y adelantarse a los cambios del código de impuestos”, dijo. Anticiparse a los cambios del sistema (para evitar el pago tributario) y desprenderse de las acciones más paulativamente evitaría la volatilidad del valor de las acciones.

LEE TAMBIÉN: Microsoft reta a Facebook al crear su propio metaverso

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Marketing

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

Marketing

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Actualidad

MBA en el extranjero: por qué es más rentable que estudiarlo en Perú y qué beneficios ofrece

Cargar más
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.