Se llama «Memorias de un maestro» y se puede disfrutar a través de la web o de WhatsApp. Acá te contamos cómo descubrirla.

Cemento Andino lanzó la audioserie «Memorias de un maestro» a través de la cual difunden historias de maestros de obra de Perú para valorar y dar a conocer la historia contemporánea de nuestras edificaciones y sus hacedores.

«Un verdadero maestro de obra profesional es aquel que deja huella con un excelente trabajo, es quien aprende día a día y transmite ese conocimiento e inspira a su equipo a buscar siempre la excelencia en cada obra. Por ello, Cemento Andino busca destacar la gran labor que realiza el maestro de obra profesional a través de Memorias de un Maestro, una audio-serie que cuenta por capítulos, historias reales de maestros, vivencias, conocimientos y anécdotas que formaron parte de su trayectoria«, indica la empresa en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Para conocer cada episodio se puede ingresar a la página web www.legadoandino.com, plataforma donde además se encuentra información sobre el servicio de maestros de obra profesional de acuerdo a su ubicación, así como sobre los puntos de venta de cemento más cercanos.

Igualmente, enviando un mensaje vía Whatsapp al 017050245 con la palabra ‘Andino’, y recibirás un capítulo con una historia que te atrapará de principio a fin.