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Home Marketing

Canbo renueva imagen, amplía su portafolio y estrena packaging ecoamigable

2 años ago
en Marketing
Canbo renueva imagen, amplía su portafolio y estrena packaging ecoamigable
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La marca de alimento para mascotas, Canbo, presenta una nueva línea de productos, con nueva imagen de marca y un empaque 100% reciclable.

Canbo, la marca super premium de alimento para mascotas, presenta una nueva línea de productos, renueva su imagen y fortalece su apuesta por un mundo más sostenible con su nuevo empaque reciclable. Siendo fieles a su lema “nutrimos su bienestar” , buscan impactar positivamente en la calidad de vida de las mascotas a través de la innovación y las nuevas tecnologías.

“Canbo cuenta con más de 20 años en el mercado peruano y sigue apostando por la innovación. Con esta nueva línea, no solo hemos diseñado una fórmula nutricionalmente superior a otros productos del mercado, también eliminamos el uso de colorantes en nuestras croquetas y generamos envases sostenibles 100% reciclables. La modernización de nuestra marca y packaging también fueron objetivos de este proyecto, por lo que buscamos comunicar nuestra filosofía a través de una propuesta gráfica cercana y de valor, donde se evidencie que Canbo busca maximizar el bienestar de las mascotas para que vivan experiencias duraderas en compañía de sus dueños”, explican voceros de Canbo.

Canbo: Nueva imagen, nueva línea y sabores

En la búsqueda por innovar y con el objetivo de fortalecer su portafolio de productos, Canbo estrena una línea completa de mantenimiento para cada etapa de vida del perro: Cachorro, Adulto y Senior (7+años). Asimismo, la marca ha desarrollado productos especializados para mascotas con sobrepeso y piel sensible.

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Esta nueva línea es la única en el mercado nacional que ha incorporado a su fórmula una combinación Tri-Prebiótica (MOS, FOS y GOS) que tiene un impacto altamente positivo en el sistema digestivo de las mascotas, ayudando a equilibrar la microbiota intestinal y maximizando la absorción de nutrientes.

“Nuestros insumos son de alta calidad y de proveedores certificados a nivel mundial, importamos ingredientes de USA, Europa, Argentina, Brasil, México y Alemania. Nuestras fórmulas están diseñadas con proteínas de alta calidad y alto valor biológico, lo que garantiza óptimos beneficios nutricionales en la mascota. La formulación tri prebiótica ayuda a que la asimilación de los nutrientes de estos ingredientes de calidad se maximice”, comentan desde la marca.

Canbo también aprovechó este refresh y el lanzamiento de estos productos para incursionar en un portafolio diferenciado a su línea actual de Cordero, incorporando nuevas fuentes de proteína como el Pollo y Salmón.

“A pesar de que Canbo mantiene un liderazgo en el segmento Super Premium, sabemos que hay clientes cada vez más exigentes y que buscan diversas alternativas para su mascota. Por consiguiente, este portafolio busca ser una opción para captar esos nuevos dueños e impulsar la prueba de marca”, señalan en Canbo.

Apuesta sostenible

A su vez, la marca busca reafirmar su compromiso con el medio ambiente a través de un packaging innovador y 100% reciclable, capaz de comunicar su equity y filosofía. El diseño de este nuevo empaque fue realizado en el extranjero y su producción tuvo una duración de aproximadamente 2 años.

“Incorporamos la tecnología de ziploc a las presentaciones de menor gramaje con un proveedor nacional e implementamos el acabado mate y tonos metalizados en el diseño de nuestro empaque. Todo esto tuvo como objetivo, tener una diagramación más fresca y moderna, que utilice fotografías que reflejen conexión y experiencias del dueño con su mascota”, dice la marca.

De esta manera, Canbo se une a la ola eco amigable que hoy se ha vuelto una tendencia y una cualidad importante que muchos de los consumidores buscan en las marcas.

Una marca que acompaña a los especialistas

Asimismo, sumada a la innovación enfocada al bienestar de nuestras mascotas y al desarrollo de prácticas sostenibles, Canbo es una marca validada y respaldada por profesionales veterinarios, y es que la marca ha creado un fuerte lazo con este gremio, llevando a cabo distintas iniciativas, como eventos internacionales, capacitaciones e información sobre el producto y su nueva tecnología.

“Tenemos un fuerza comercial exclusivamente dedicada al canal especializado, conformada por médicos veterinarios, los cuales promueven nuestros productos a nivel nacional y absuelven cualquier consulta técnica nutricional del producto que pueda surgir”, comunican desde la marca.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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