jueves, septiembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Campaña dimensiona los problemas que experimentan las personas que sufren de migraña

2 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña, trabajada por Publicis Health, dimensiona con un impactante storytelling el impacto invisible que tiene este trastorno neurológico con el que muchos conviven a diario sin saberlo.

La migraña es un trastorno neurológico caracterizado por un dolor de cabeza intenso y recurrente que suele concentrarse en un lado de la cabeza, aunque puede afectar ambos. Este viene acompañado de síntomas adicionales como náuseas, vómitos, sensibilidad extrema a la luz y al sonido.

La duración de los episodios de migraña dura desde algunas horas hasta varios días, afectando significativamente la calidad de vida de quienes la padecen. Uno de los síntomas más distintivos es el dolor pulsátil, descrito muchas veces como una sensación de “latido” en la cabeza.

Pese a ello, la migraña suele ser confundida con un dolor de cabeza simple, ya que en fases iniciales se presenta como una leve tensión o presión, lo que hace que la persona la confunda con un dolor pasajero causado por cansancio, estrés o deshidratación. No obstante, quienes experimentan esto de forma recurrente y acompañado de malestar general, lo prudente sería consultarle a un médico especialista antes de que escale.

LEETAMBIÉN

Karol G convierte su éxito «200 Copas» en un tequila junto a Casa Dragones

«El Milagrito»: una campaña de María Mezcal que une identidad, tradición y moda con propósito

Así Google posiciona su nuevo celular como un modelo ‘diferente’ al de otras marcas

Cargar más

De hecho, muchas personas lo dejan pasar y ven cómo lentamente su estilo de vida se ve afectado por los síntomas de la migraña. Desde el ámbito laboral hasta el entorno social, los padecimientos en torno a dicho trastorno merman todo tipo de rutina.

Así golpea la migraña

Por eso, Pfizer lanza una campaña global que busca visibilizar el impacto silencioso y profundo de la migraña, por medio de “La mayor exposición de objetos perdidos del mundo”. La pieza publicitaria, trabajada por Publicis Health, dimensiona con un impactante storytelling el impacto invisible que tiene este trastorno neurológico con el que muchos conviven a diario sin saberlo.

Para lograr ese impacto, comparte una muestra itinerante con objetos personales donados por personas que viven con migraña. Cada uno representa momentos y oportunidades perdidas debido a dicha enfermedad neurológica crónica.

Esto viene acompañado de un documental con testimonios reales de pacientes de diferentes países. De esa manera, los espectadores comprenden su impacto y, al mismo tiempo, humaniza las pérdidas invisibles que provoca la migraña y promueve la importancia de solicitar tratamiento para no renunciar a experiencias y conexiones.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Karol G convierte su éxito «200 Copas» en un tequila junto a Casa Dragones

maría mezcal
Campañas

«El Milagrito»: una campaña de María Mezcal que une identidad, tradición y moda con propósito

Actualidad

Así Google posiciona su nuevo celular como un modelo ‘diferente’ al de otras marcas

Actualidad

La artista peruana Grimanesa Amorós deslumbra en Estambul con su nueva obra de luz

Cargar más
Actualidad

Karol G convierte su éxito «200 Copas» en un tequila junto a Casa Dragones

by Eileen Fribourg

La cantante colombiana Karol G y Bertha González Nieves, CEO de la tequilera Casa Dragones, se unieron para crear "200...

Read moreDetails

Budweiser cambió su packaging en China y lo comunicó de forma discreta en estos paneles

maría mezcal

«El Milagrito»: una campaña de María Mezcal que une identidad, tradición y moda con propósito

Campaña dimensiona los problemas que experimentan las personas que sufren de migraña

Así Google posiciona su nuevo celular como un modelo ‘diferente’ al de otras marcas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.