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Home Actualidad

Campaña de panetones de Metro es reconocida como la mejor propuesta visual del 2022

2 años ago
en Actualidad, Campañas ganadoras, Marketing
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La reconocida cadena de supermercados fue galardonada con el primer puesto en las categorías de ‘Display Interior’ y ‘Motivo Fiesta’ en los Premios Visual 2023, organizados por Seminarium.

Durante la temporada navideña de 2022, Metro y el Banco de Alimentos del Perú (BAP) se unieron en la campaña «Comparte felicidad». Por cada panetón Metro vendido, el supermercado donó un menú nutritivo a comedores populares, albergues, colegios y asilos que forman parte de la red BAP.

Como parte de esta iniciativa, Metro creó la impresionante instalación «Montaña Rusa de Panetones, comparte felicidad» en sus tiendas, inspirada en la unión familiar y las emociones navideñas como la ilusión, la diversión y la sorpresa.

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El diseño innovador de Metro fue galardonado con el primer puesto en las categorías de Display Interior y Motivo Fiesta en los Premios Visual 2023, organizados por Seminarium. Este reconocimiento destaca los mejores proyectos de visual merchandising realizados durante el año 2022.

La instalación de la montaña rusa de panetones se ubicó en 36 tiendas Metro en todo el país. Cada vagón representaba una marca y se incorporaron elementos en los pasillos principales para reforzar el mensaje de compartir felicidad.

Un aspecto destacado de este proyecto fue el uso de material cartonplast, que permitió que la instalación fuera reciclable y se pudiera transformar nuevamente en material publicitario una vez finalizada la campaña. Esto refleja el compromiso de Metro con la sostenibilidad y el reciclaje.

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Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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