La acción es obra de una plataforma que les habla de frente a las mujeres para tratar este tema y muchos otros en relación a la sexualidad femenina.
La aplicación AVA Stories acaba de llegar a iOS y Android, donde se propone deleitar los oídos de las mujeres con historias eróticas en formato audio, si, bastante similar a la casi olvidada Clubhouse. En tal sentido, para capturar la atención de su target la app ha lanzado una campaña que convierte las fotos no deseadas de desnudos masculinos en suscripciones gratuitas.
El beneficio cuenta con una duración de tres meses de manera totalmente gratuita de los cientos de historias eróticas alojadas en las entrañas de AVA Stories. La acción se basa en el hecho de que, según la plataforma, más del 90% de las mujeres han sido receptoras en alguna ocasión de fotografías del miembro viril (tanto sin las ha solicitado expresamente como si no lo han hecho).
LEE TAMBIÉN: Sony lanza nuevo juego ambientado en un mundo postapocalíptico

De esta forma se hacen eco de un fenómeno que afecta a muchas féminas, a las que la app quiere compensar poniendo a su disposición contenido verdaderamente útil para su sexualidad, pero a su vez constituye una denuncia pública a este tipo de actos.
Para estos propósitos, la campaña usa las imágenes no solicitadas de miembros masculinos son escaneadas directamente por el teléfono valiéndose de un algoritmo de reconocimiento de imágenes que determina si lo mostrado en la instantánea es o no un falo.
Las fotografías no abandonan nunca en todo caso el smartphone de la usuaria y no son almacenadas. Todo el proceso se desarrolla de manera automática sin que nadie en AVA Stories tenga oportunidad de ver las imágenes que las usuarias utilizan como vale para activar su suscripción.