martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

CAMP2024: estos serán los casos de éxito y paneles de discusión de esta edición

1 año ago
en Actualidad, Eventos, Marketing
CAMP2024: estos serán los casos de éxito y paneles de discusión de esta edición
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Congreso Anual de Marketing será el próximo 12 y 13 de junio en The Westin Lima Hotel. Si deseas conocer las tendencias que se discutirán durante el evento y los especialistas que estarán presentes, ingresa a la nota. 

Se acerca la vigésima tercera edición del Congreso Anual de Marketing, evento que reúne a los más destacados líderes de la industria del marketing y los negocios con el fin de crear un espacio de conversación que permita el intercambio de conocimientos y experiencias, tanto locales como internacionales, contribuyendo con el cierre de las brechas de competitividad empresarial y profesional en nuestra región y creando puentes entre los tomadores de decisiones y los expertos en marketing. 

En esta oportunidad, el evento dirigido a líderes, ejecutivos, empresarios y expertos en el comportamiento de los mercados y la necesidad de los consumidores, contará con 10 ejes temáticos los cuales buscan alertar a los profesionales de la industria sobre las nuevas dinámicas del mercado, los cambios en el comportamiento de los consumidores y las nuevas tecnologías y herramientas que se utilizan actualmente para optimizar los procesos de trabajo y potenciar los resultados.

Por supuesto, la Inteligencia Artificial será uno de los temas destacados de esta edición. Gopi Kallayil, jefe de estrategia de negocios de IA en Google, será el encargado de revelar el potencial revolucionario de esta herramienta, cómo está cambiando el comportamiento del consumidor, empoderando a los profesionales del marketing para crear experiencias personalizadas y convirtiendo al marketing en un centro de ganancias.

LEETAMBIÉN

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Cargar más

Kallayil trabaja con los clientes más importantes de Google y el equipo de ventas para ayudar a transformar el negocio de los clientes a través del marketing impulsado por IA y la experiencia del consumidor. Durante su presentación, el  jefe de estrategia de negocios de IA en Google, explorará ejemplos del mundo real, mostrará los últimos avances de Google en IA y proporcionará una hoja de ruta para integrar la IA en nuestras  estrategias de marketing.

Asimismo, durante el segundo día se llevarán a cabo dos paneles de discusión, el primero de ellos contará con la participación de Rafael Texeira, XM strategist director – Latin America & The Caribbean en Qualtrics; Diego Devoto, director de marcas core en Backus; José Carlos Pestana, strategy marketing & innovation VP en Rimac y Lupe Welsch, marketing director Grupo Intercorp, quien será moderadora de este espacio. 

Este grupo de destacados profesionales conversarán sobre “El balance entre la hiper personalización y la privacidad”, y es que en una era donde la privacidad de los datos es fundamental, el marketing se enfrenta a nuevos desafíos y oportunidades, sobre todo en un contexto donde la personalización es más importante que nunca para los consumidores. 

Ricardo Maldonado, film director, commercial director, EMSc behavioral science & behavioral communications advocate, Gonzalo Figari, presidente del Club de Creativos de España y Diana Flores Luna, Creative Director at The  Juju, serán los especialistas del segundo panel de discusión que busca responder a un importante interrogante de ¿Cómo la inteligencia artificial está revolucionando el mundo de la creatividad?

Finalmente, como parte del cierre del Congreso Anual de Marketing los voceros de diferentes empresas y organizaciones revelarán los casos más destacados, algunas de las marcas serán, Avinka, Specialized, UNICEF, Granja Azul, Netzun, Community Brands, Backus y Rimac.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

Actualidad

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Actualidad

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Marketing

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Cargar más
Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

by Yulissa Castro

Bajo el lema “Extrañas ganas de McDonald's”, el video retrata toda la vibra de la serie para invitar a la...

Read moreDetails

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.