viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

6 horas ago
en Campañas, Marketing
caja arequipa
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través del emotivo mensaje “Mamá, gracias a tu fuerza seguimos adelante”, la entidad financiera celebra a las madres peruanas, reconociendo y compartiendo historias reales que reflejan su poder transformador.

Lejos de presentar un mensaje comercial tradicional por el Día de la Madre, Caja Arequipa alza su voz y comparte un homenaje real, empático y que llena de orgullo a todos los peruanos: “Mamá, gracias a tu fuerza seguimos adelante”. Esta iniciativa resalta la figura de la madre peruana como un símbolo de fortaleza, perseverancia y esperanza en medio de tiempos complejos para el país.

Un homenaje desde la verdad y la empatía

Apostando por un enfoque más humano, Caja Arequipa optó por que las protagonistas del spot sean mamás reales. Madres que con esfuerzo y dedicación, lideran sus hogares, sostienen pequeños negocios, enfrentan la incertidumbre económica y, aun así, logran salir adelante.

LEETAMBIÉN

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Cargar más

En un contexto donde la coyuntura nacional suele estar marcada por noticias desalentadoras, esta campaña pone la mirada en lo esencial: en aquellas figuras que se mantienen en pie y continúan empujando al país hacia el progreso. Las madres que aparecen en el video representan a millones de mujeres que enfrentan adversidades sin dejar de construir futuro para sus familias.

Propósito y compromiso social

Caja Arequipa no solo se posiciona como líder en el sistema de cajas municipales con una participación del 25.73% en colocaciones, sino también como una entidad que pone a las personas en el centro de su propósito. En 2024, la marca ha demostrado un compromiso integral con el desarrollo económico, ambiental y social del país.

Entre sus logros recientes destacan la neutralización de más de 3,000 unidades de carbono, la capacitación en educación financiera a más de 60 mil escolares en once regiones y el reconocimiento por su voluntariado corporativo. Estos hitos reflejan una apuesta decidida por la inclusión financiera, la sostenibilidad y el impacto positivo.

La campaña por el Día de la Madre se suma a este enfoque, reforzando el rol de Caja Arequipa como una institución cercana, empática y transformadora, que reconoce a las verdaderas protagonistas del progreso nacional: las madres peruanas.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Marketing

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Marketing

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Campañas

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

Cargar más
Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

by Rafael Calagua

La campaña “Não É Só Pausa” (No es una pausa, en español), realizada por la agencia R/GA Brasil, plantea que...

Read moreDetails

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

La inquietante publicidad de“Destino Final 6”que rememora una de las escenas más impactantes de la saga

Esta campaña rompe las raquetas para retratar los problemas de salud mental ocasionados por las exigencias del deporte

«Barebacking»: la nueva tendencia de la Generación Z para desconectarse en el trayecto al trabajo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.