jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Café gratis y consejos profesionales: LinkedIn reinventa la forma de avanzar en el trabajo

2 años ago
en Marketing
Café gratis y consejos profesionales: LinkedIn reinventa la forma de avanzar en el trabajo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El vehículo, bautizado como “LinedIn Know-How to Go” es un espacio donde los jóvenes profesionales pueden tener conversaciones sobre cómo avanzar en sus carreras mientras disfrutan de un café.

LinkedIn y la agencia creativa VCCP London se han unido para llevar orientación profesional directamente a los jóvenes con su “coffee truck with a twist”, un camión que recorre las ciudades de Londres y Manchester.

Este vehículo, bautizado como “LinedIn Know-How to Go”, es un espacio donde los jóvenes profesionales pueden tener conversaciones sobre cómo avanzar en sus carreras mientras disfrutan de un café.

La experiencia se enriquece con un menú especial que incluye productos con nombres de jergas corporativas, como “Blueberry Sky Thinking Muffin”, COPpuccino» y «Chime-in Chai Latte”. Los participantes pueden obtener estos productos gratis si adivinan el significado de dichas denominaciones. Además, los expertos en carreras profesionales de LinkedIn están presentes para brindar orientación sobre diversos temas, desde cómo ingresar al mercado laboral hasta cómo progresar y destacarse en sus respectivos campos. Esta campaña, dirigida a la Generación Z, busca apoyar a los jóvenes en un momento en el que el panorama laboral es más desafiante que nunca.

LEETAMBIÉN

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Cargar más

La iniciativa también incluye una serie de contenido social liderada por el creador Max Baledge, quien planteará preguntas relevantes sobre el mundo laboral y compartirá consejos prácticos para navegar por él. La serie será accesible y entretenida, mostrando cómo LinkedIn y sus herramientas pueden facilitar el proceso de crecimiento profesional.

Figuras influyentes como Kennie, Timothy Paul y Ellie Middleton también se unen para ofrecer su apoyo y compartir sus experiencias a través de sus propios canales, ampliando así el alcance de la campaña y proporcionando aún más recursos a los jóvenes profesionales.

La investigación de LinkedIn destaca la necesidad de apoyo entre los profesionales de la Generación Z, quienes muestran interés (86% en el Reino Unido) en nuevas oportunidades laborales, pero a menudo carecen de confianza para buscar ayuda o navegar por su carrera. La plataforma LinkedIn se presenta como una herramienta invaluable, ofreciendo una comunidad de mil millones de miembros dispuestos a ofrecer orientación y compartir conocimientos.

«Empezar una carrera profesional puede ser desalentador, y nuestro estudio muestra que, como generación que se incorporó al mundo laboral durante la pandemia, la generación z busca apoyo para adquirir los conocimientos necesarios para orientar su carrera profesional, adaptar sus habilidades a los puestos de trabajo que desean y crear una red profesional sólida a la que puedan acudir en busca de consejo. La comunidad profesional de LinkedIn, que cuenta con 1.000 millones de miembros, puede ayudar a los jóvenes profesionales a entender el mundo laboral y prepararles para el éxito”, comentó Zara Easton, responsable de marketing de marca de LinkedIn en el Reino Unido.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.