miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

4 meses ago
en EVENTO, Marketing
Acniben
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La actividad reunió a dermatólogos expertos, creadores de contenido y consumidores en un espacio cómodo y seguro que buscó promover una rutina simple y efectiva con la nueva línea especializada para piel mixta/grasa, Acniben. 

Con pantuflas y cómodas pijamas como el outfit ideal de la noche, Isdin realizó el evento sensorial “By the face” para presentar los beneficios de su línea Acniben, diseñada especialmente para pieles grasas y/o mixtas. La experiencia incluyó zonas de descanso con almohadas, charlas especializadas de la mano de dermatólogos y una muestra interactiva de texturas de los productos Acniben. 

Rutina simple y efectiva

Acniben fue presentada como una línea integral que cubre las etapas esenciales del cuidado facial: limpieza, hidratación, tratamiento localizado y complementos. Uno de sus principales diferenciales es la guía visual en sus empaques, que indica de manera clara el orden correcto de aplicación de cada producto, facilitando el uso para quienes se inician en este tipo de rutinas.

Durante el evento, los dermatólogos invitados enfatizaron que mantener una rutina constante mejora la salud de la piel influyendo positivamente en la autoestima. Además, recalcaron que las imperfecciones son tanto normales como naturales, por lo que Acniben busca enfocarse más allá de los resultados estéticos y sí vincularse con el bienestar emocional.

LEETAMBIÉN

Esta marca de colchones decidió premiar a quién más ama dormir

The Ordinary desnuda los mitos del skincare con una «tabla periódica» que reta al marketing de la industria

ADSPRO celebra 10 años impulsando la publicidad en el país:“La confianza es clave con las marcas”

Cargar más

Texturas a probar

Como en toda pijamada, el evento estuvo acompañado de juegos y distintas actividades. Una de ellas permitió a los asistentes probar las texturas de los productos Acniben, así como conocer más de cerca sus beneficios. La experiencia sensorial buscó reforzar la idea de que cuidar la piel no tiene por qué ser complicado ni aburrido, si no que puede convertirse en un acto ameno de autocuidado. 

Con experiencias sensoriales como “By the face”, Isdin reafirma su compromiso con una belleza auténtica y sin estereotipos donde la salud de la piel es lo primero. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @isdinperu

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Marketing

Esta marca de colchones decidió premiar a quién más ama dormir

Marketing

The Ordinary desnuda los mitos del skincare con una «tabla periódica» que reta al marketing de la industria

Marketing

ADSPRO celebra 10 años impulsando la publicidad en el país:“La confianza es clave con las marcas”

Actualidad

Spot inspirado en “El Juego del Calamar” destaca que todos merecen un “momento dulce”

Cargar más
Marketing

Esta marca de colchones decidió premiar a quién más ama dormir

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de "El siestista nacional", se trata de un concurso de la marca Calm que compensa con más...

Read moreDetails

The Ordinary desnuda los mitos del skincare con una «tabla periódica» que reta al marketing de la industria

ADSPRO celebra 10 años impulsando la publicidad en el país:“La confianza es clave con las marcas”

Spot inspirado en “El Juego del Calamar” destaca que todos merecen un “momento dulce”

casa wow

CASA WOW: la conectividad que transforma los hogares peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.