jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

3 horas ago
en EVENTO, Marketing
Acniben
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La actividad reunió a dermatólogos expertos, creadores de contenido y consumidores en un espacio cómodo y seguro que buscó promover una rutina simple y efectiva con la nueva línea especializada para piel mixta/grasa, Acniben. 

Con pantuflas y cómodas pijamas como el outfit ideal de la noche, Isdin realizó el evento sensorial “By the face” para presentar los beneficios de su línea Acniben, diseñada especialmente para pieles grasas y/o mixtas. La experiencia incluyó zonas de descanso con almohadas, charlas especializadas de la mano de dermatólogos y una muestra interactiva de texturas de los productos Acniben. 

Rutina simple y efectiva

Acniben fue presentada como una línea integral que cubre las etapas esenciales del cuidado facial: limpieza, hidratación, tratamiento localizado y complementos. Uno de sus principales diferenciales es la guía visual en sus empaques, que indica de manera clara el orden correcto de aplicación de cada producto, facilitando el uso para quienes se inician en este tipo de rutinas.

Durante el evento, los dermatólogos invitados enfatizaron que mantener una rutina constante mejora la salud de la piel influyendo positivamente en la autoestima. Además, recalcaron que las imperfecciones son tanto normales como naturales, por lo que Acniben busca enfocarse más allá de los resultados estéticos y sí vincularse con el bienestar emocional.

LEETAMBIÉN

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Cargar más

Texturas a probar

Como en toda pijamada, el evento estuvo acompañado de juegos y distintas actividades. Una de ellas permitió a los asistentes probar las texturas de los productos Acniben, así como conocer más de cerca sus beneficios. La experiencia sensorial buscó reforzar la idea de que cuidar la piel no tiene por qué ser complicado ni aburrido, si no que puede convertirse en un acto ameno de autocuidado. 

Con experiencias sensoriales como “By the face”, Isdin reafirma su compromiso con una belleza auténtica y sin estereotipos donde la salud de la piel es lo primero. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @isdinperu

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Marketing

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Marketing

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Cargar más
Actualidad

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

by Guillermo Gamboa

El anuncio, realizado de forma interna por la editora de 75 años, sorprendió al mundo de la moda. No obstante,...

Read moreDetails

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Inversión en IA en Perú supera los US$ 50 millones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.