
La actividad reunió a dermatólogos expertos, creadores de contenido y consumidores en un espacio cómodo y seguro que buscó promover una rutina simple y efectiva con la nueva línea especializada para piel mixta/grasa, Acniben.
Con pantuflas y cómodas pijamas como el outfit ideal de la noche, Isdin realizó el evento sensorial “By the face” para presentar los beneficios de su línea Acniben, diseñada especialmente para pieles grasas y/o mixtas. La experiencia incluyó zonas de descanso con almohadas, charlas especializadas de la mano de dermatólogos y una muestra interactiva de texturas de los productos Acniben.
Rutina simple y efectiva
Acniben fue presentada como una línea integral que cubre las etapas esenciales del cuidado facial: limpieza, hidratación, tratamiento localizado y complementos. Uno de sus principales diferenciales es la guía visual en sus empaques, que indica de manera clara el orden correcto de aplicación de cada producto, facilitando el uso para quienes se inician en este tipo de rutinas.
Durante el evento, los dermatólogos invitados enfatizaron que mantener una rutina constante mejora la salud de la piel influyendo positivamente en la autoestima. Además, recalcaron que las imperfecciones son tanto normales como naturales, por lo que Acniben busca enfocarse más allá de los resultados estéticos y sí vincularse con el bienestar emocional.
Texturas a probar
Como en toda pijamada, el evento estuvo acompañado de juegos y distintas actividades. Una de ellas permitió a los asistentes probar las texturas de los productos Acniben, así como conocer más de cerca sus beneficios. La experiencia sensorial buscó reforzar la idea de que cuidar la piel no tiene por qué ser complicado ni aburrido, si no que puede convertirse en un acto ameno de autocuidado.
Con experiencias sensoriales como “By the face”, Isdin reafirma su compromiso con una belleza auténtica y sin estereotipos donde la salud de la piel es lo primero.