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Home Marketing

By Marketeers: Así es la estrategia de sostenibilidad de Supermercados Peruanos

4 años ago
en Marketing
Supermercados P By Marketeers
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La cadena ya suma más de 500 tiendas en 19 regiones del país. Conoce lo que contó su Jefa de Sostenibilidad, Isabella D’Angelo, a la revista digital By Marketeers.

Supermercados Peruanos disminuyó su generación total de residuos en un 60 % en los últimos cuatro años. Se trata de una consecuencia directa de su compromiso con la sostenibilidad y con un ejercicio comercial responsable con el medio ambiente.

Así lo contó a la revista By Marketeers la Jefa de Sostenibilidad de la empresa, Isabella D’Angelo, quien explicó que la cadena trabaja con cinco programas para impactar positivamente en el ámbito ecológico: Plan de reducción de consumo energético, Plan integral de manejo de residuos, Líderes de Sostenibilidad, Bueno X Dentro y #ReciclaConsciente.

«Sabemos que con nuestras prácticas de sostenibilidad estamos llegando a miles de hogares en las regiones donde operamos. Además, buscamos alianzas con el Estado y organizaciones de la sociedad civil para llegar con mensajes de impacto positivo, también impulsamos a nuestros miles de proveedores a incorporar prácticas de sostenibilidad en sus operaciones», dijo D’Angelo en su diálogo con la publicación.

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La ejecutiva explicó que la estrategia para que sostenibilidad y competitividad no sean conceptos antagónicos dentro de Supermercados Peruanos es de triple impacto y toma en cuenta que las iniciativas tenga un impacto positivos a nivel ambiental, social y económico.

«Somos consientes de los impactos que generamos, por lo que hemos desarrollado diversos proyectos y programas para afrontarlos y transformarlos en impactos positivos«, enfatizó la vocera.

La entrevista completa puedes leerla en el primer número de la revista By Marketeers, el nuevo producto de Mercado Negro Advertising. El link de la publicación está aquí.


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