miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Búsquedas de Barbie en Google tienen sorpresas para los fanáticos

2 años ago
en Digital, Marketing
Búsquedas de Barbie en Google tienen sorpresas para los fanáticos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El gigante tecnológico está experimentando un crecimiento en las consultas de Barbie, un hecho que lo ha llevado a sumarse al hype alrededor de esta película.

Trends, la herramienta para conocer las tendencias en internet, es testigo de cómo las búsquedas de Barbie en Google están experimentando un crecimiento exponencial conforme se acerca la fecha de estreno de la película en cines.

Al colocar el término “Barbie” en la herramienta de tendencias durante los últimos 30 días esta muestra un crecimiento sostenido con un puntaje de 100 desde el 12 de julio. Cabe mencionar que Trends pondera los términos de búsquedas en Google del 0 al 100. Un escenario que ha inspirado a la plataforma para colocar sorpresas para los fanáticos.

crecen las búsquedas de Barbie en Google
Fuente: Trends

Barbie en Google tienen sorpresas para los fanáticos

El gigante de las búsquedas ha lanzado un nuevo Easter Egg para celebrar la muy anticipada película de Barbie. Para descubrir estas sorpresas de Barbie en Google los usuarios deben colocar simplemente términos como el nombre de la directora de la próxima película, Greta Gerwig.  O cualquiera de sus protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling.

LEETAMBIÉN

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Cargar más

Acto seguido aparecerán destellos de estrellas animados para convertir toda la página de resultados de Google en un sutil tono rosa. Ahora cualquiera puede vivir en un Barbie World, al menos en sus consultas en internet.

Búsquedas de Barbie en Google

No es la primera vez que el gigante de las búsquedas tiene este tipo de iniciativas para el estreno de una película. Lo mismo sucedió previo al lanzamiento de la serie de Star Wars The Mandalorian, el éxito postapocalíptico lleno de hongos The Last of Us, e incluso el juego de palabras diario favorito de todos, Wordle.

De esta forma Google se une a la celebración por el estreno de la película, una dicha que no comparten los actores de la cinta Robbie y Gosling. Dado que ambos dejaron de promocionar a Barbie debido a la huelga de actores y guionistas por mejores condiciones en los contratos de Hollywood.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Lanzamiento de Producto

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Marketing

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Opal
Marketing

Opal Ultra 5K, una carrera distinta donde las manchas fueron parte del reto

Cargar más
Marketing

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

by Guillermo Gamboa

El artista puertorriqueño anunció su regreso a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sonríele” y una renovada...

Read moreDetails

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

Wawasana presenta «Línea Mujer», la primera propuesta peruana enfocada en el bienestar femenino

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Opal

Opal Ultra 5K, una carrera distinta donde las manchas fueron parte del reto

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.