martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con imágenes que muestran comida quemada, la marca se plantea como una alternativa para quienes no lograron un buen resultado al intentar preparar la cena navideña.

Tal y cómo lo vimos en agosto con KFC, ha surgido una nueva campaña visual que recurre a los accidentes de cocina para posicionar a otra cadena como la mejor opción. La propuesta de Burger King Francia, aunque esta vez pone foco en los que ocurren en temporada navideña, también destaca a su menú como el “salavador” de la esperada cena.

Esta acción publicitaria, desarrollada por la agencia Buzzman, se compone de 3 imágenes en las que se muestra de forma bastante real el mayor terror de las familias en navidad: que la comida se eche a perder. Desde un pavo carbonizado o un pescado que se fue horneado más tiempo del debido, son algunas de las escenas que se aprecian en las gráficas.

Además, cada una de las piezas está acompañada de una frase que refuerza la intención de la propuesta. “On livre aussi pendant le fêtes” (“También realizamos entregas durante las vacaciones”), se lee en la parte inferior de la publicidad, un mensaje corto y puntual, que dice que cuando todo parece arruinado, pues Burguer puede ser la solución.

LEETAMBIÉN

¿Gareca se reinventa como streamer? Esta es la propuesta de “La Sustancia”

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BURGER KING® FRANCE (@burgerkingfr)

Mientras la mayoría de marcas están lanzando campañas que sacan el lado positivo de esta temporada (alegría, unión, cenas perfectas, etc), el fast food se aventura por una campaña más humana y honesta. Y es que se basa en algo que le sucede a las personas, ¿quién no ha tenido al menos una vez un accidente en la cocina?.

Por otro lado, la recepción de la campaña ha sido bastante buena. Esto es lo que se ve reflejado en los cientos de comentarios y miles de Me gusta en la publicación compartida por la marca en sus redes sociales. 

“100 menús de nuestras nuevas hamburguesas navideñas ofrecidas entre los que asan sus pésimos compañeros en la cocina en los comentarios (y porque es Navidad, también os regalamos nuestra salsa maxi secreta)”, indicaron en un post.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Gareca se reinventa como streamer? Esta es la propuesta de “La Sustancia”

Actualidad

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Marketing

Fosbury Latam, la “Mejor agencia peruana del año” en los FIP Festivals 2025: estas fueron sus campañas galardonadas

Cargar más
Actualidad

¿Gareca se reinventa como streamer? Esta es la propuesta de “La Sustancia”

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator, agencia encargada del lanzamiento y naming del nuevo canal...

Read moreDetails

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Fosbury Latam, la “Mejor agencia peruana del año” en los FIP Festivals 2025: estas fueron sus campañas galardonadas

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.