En colaboración con la agencia Bartle Bogle Hegarty London, la marca presentó el pasado 22 de agosto esta publicidad en modo de burla hacia su principal competidor.
Con motivo del Día Nacional de la Hamburguesa en el Reino Unido, la reconocida cadena de comida rápida Burger King ha lanzado una original campaña publicitaria utilizando los empaques de su competidor McDonald’s.
En el anuncio, se puede ver cómo Burger King utiliza la palabra “Big” de la Big Mac de McDonald’s y la combina con las letras “ER” de su icónica Whopper, formando así la palabra “Bigger”.
En otra pieza publicitaria, Burger King juega con la palabra “HAPPY” del Happy Meal de McDonald’s, añadiendo nuevamente las letras “ER” de la Whopper para crear la palabra “Happier”.
Esta campaña forma parte de las celebraciones de Burger King por el Día Nacional de la Hamburguesa. Además de estos ingeniosos anuncios, la marca lanzó una promoción especial: una Whopper por solo 2,60 dólares y un King Jr. gratis para los niños al comprar un menú de adulto.