martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Burger King donó más de de 30 mil unidades de carne a comedores populares

3 años ago
en Marcas, Marketing
Burger King donó más de de 30 mil unidades de carne a comedores populares
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de hamburguesas a la parrilla se unió a la Fundación Don Bosco para apoyar a las comunidades de Pamplona Alta y San Juan de Miraflores en el marco del Día Internacional de la Hamburguesa.

En el marco del Día Internacional de la Hamburguesa-que se conmemoró el sábado 28 de mayo- Burger King realizó una donación de más de 30 mil unidades de carne a la Fundación Don Bosco.

De acuerdo con la Fundación Don Bosco, el apoyo de la cadena de hamburguesas a la parrilla llegó a 19 ollas comunes debido a que, en muchas zonas de nuestro país, los comedores populares son un pilar fundamental de las comunidades. En este caso, la empresa tuvo la oportunidad de ayudar a los distritos de Pamplona Alta y San Juan de Miraflores.

“Esta semana en Burger King estamos celebrando nuestra Burger Week en el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, hemos tenido una semana llena de promociones para que nuestros invitados puedan disfrutar de la mejor Hamburguesa a la Parrilla. Asimismo, queríamos que todos puedan disfrutar de este día tan especial para nosotros, por eso nos unimos a la Fundación Don Bosco, para que más familias puedan celebrar el Día de la Hamburguesa”, comentó Angela Jiménez Burneo, jefa de Marketing de Burger King Perú.

LEETAMBIÉN

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más

Lee también: TikTok no es solo para jóvenes y se convierte en bastión para derribar los estereotipos de edad

Asimismo, como indica la empresa especializada en comida rápida, toda la semana se han estado realizando promociones y actividades llenas de sabor para que sus clientes puedan disfrutar de la Burger Week. Para el día central de esta celebración, sábado 28 de mayo, los clientes podrán ordenar en todos los restaurantes de la cadena el combo Burger Day (Combo Whopper) a sólo 5.90. Además, podrán festejar junto a un DJ en vivo, cabinas para fotos y más sorpresas en los locales de Burger King ubicados en Larco, Cavenecia, La Molina y La Merced entre las 6pm y 8pm.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Actualidad

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Actualidad

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Cargar más
Actualidad

Shein suspende la venta de sex toys tras la polémica que derivó en una investigación oficial en Francia

by Rafael Calagua

La Dirección General de Competencia, Consumo y Control del Fraude de dicho país abrió una investigación tras denuncias relacionadas con...

Read moreDetails

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

McDonald’s elimina el rojo de la Cajita Feliz para convertirla en una herramienta de expresión emocional infantil

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Shelter rompe el molde de los anuncios navideños y pone en foco la crisis de vivienda británica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.