sábado, junio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Budweiser lanza posavasos de vinilo que funcionan en la mayoría de los tocadiscos

2 años ago
en Marketing
Budweiser lanza posavasos de vinilo que funcionan en la mayoría de los tocadiscos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Creada por Wieden+Kennedy São Paulo, la campaña comparte el mensaje de que «El escenario es tuyo». Los vinilos estarán disponibles en los bares de São Paulo y Curitiba (Brasil).

Tomando inspiración de la escena musical underground de Brasil, Budweiser decidió lanzar unos posavasos de vinilo «jugables» para los aficionados a la música, esto luego de que la marca descubriera que el vinilo ha superado recientemente a los juegos como el formato de soporte físico más vendido del mundo.

Creada por Wieden+Kennedy São Paulo, la campaña comparte el mensaje de que «El escenario es tuyo». Así, cada posavasos de vinilo tiene casi el tamaño de un posavasos de cartón tradicional y funciona en la mayoría de los tocadiscos. Los artículos estarán disponibles en los bares de São Paulo y Curitiba (Brasil).

La iniciativa incluye a nueve artistas, entre ellos Aori, Kamau, Stefanie, Estudante, Monna Brutal & MCharles, Negra Rê, Akira y Zudizilla. Las canciones fueron grabadas por Bob G en el estudio Vinyl Lab y pueden escucharse a través de un tocadiscos o escaneando los códigos de Spotify impresos en los posavasos de vinilo.

LEETAMBIÉN

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Cargar más

«Los artistas underground tienen que hacerlo lo mejor posible con el espacio que tengan: carteles de pasta de trigo, un callejón, una estación de metro… cada centímetro importa». Al mismo tiempo, Budweiser tiene miles y miles de espacios mediáticos que podrían aprovecharse mejor. Los posavasos son un gran ejemplo. Además, nos enteramos de que el vinilo ha superado a los juegos como el formato de soporte físico más vendido del mundo. Así que cogimos un artefacto de bar que a menudo se pasa por alto y lo convertimos en un escenario. Miles de ellos. Por todo el país”, comentaron Alexandre Giampaoli y Humberto Cunha, directores creativos de W+K.

«Budweiser nos retó a hacer lo que siempre hacen, pero de una forma que nunca antes habían hecho: poner en escena a artistas emergentes de una forma disruptiva y nunca vista», explican a Muse. «A nosotros y a nuestros proveedores nos llevó bastante tiempo desarrollar un producto que fuera, al mismo tiempo, lo bastante pequeño como para funcionar y parecerse a un posavasos de cerveza y lo bastante grande como para que cupiera una canción entera, a la vez que pudiera reproducirse en cualquier tocadiscos».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Marketing

Turismo de lujo 2025: el 63% de los viajeros busca destinos auténticos y tranquilos

Marketing

Casino Fantastic llegó al Perú y sorprende con un sorteo de 10 autos por apertura

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.