jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Brian Cox promueve la desconexión laboral en la nueva publicidad de Malibu

2 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El spot publicitario muestra al actor, que interpretó a Logan Roy en ‘Succession’, haciendo respetar su horario de salida de la oficina para relajarse y aprovechar el día.

Hoy en día, quedarse en la oficina cumpliendo horas extras no remuneradas representa más un problema que una virtud. Si bien pasa en algunos sectores más que en otros, lo cierto es que muchos, por temor, no se animan a hacer respetar el horario laboral por el que fueron contratados.

En ese sentido, de acuerdo a un estudio elaborado por Malibu, el 79% de los trabajadores de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Grecia, Italia y España hacen horas extra de forma regular. De este grupo, el 23% reconoce que el trabajo ocupa la mayor parte de su tiempo personal y el 84% asegura haber sentido presión para salir más tarde.

Asimismo, la investigación hecha por la marca de licor reveló que los empleados realizan en promedio 220 horas extra al mes. Esto demuestra que les resulta difícil dejar de lado el ritmo laboral para pasar a disfrutar del tiempo libre y la vida personal.

LEETAMBIÉN

Editar en Photoshop desde el celular ya es una realidad gracias a esta iniciativa de Adobe

One Piece y LEGO realizan exclusiva colaboración por segunda temporada del live action en Netflix

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Cargar más

“Clock off”

Por ello, Malibu lanza la campaña “Clock off”, ideada por la agencia creativa Wieden+Kennedy Londres, que promueve la desconexión laboral para aprovechar las horas del día que quedan tras finalizar la jornada. El spot publicitario, producido por Pretty Bird, es protagonizado por Brian Cox, quien interpretó a Logan Roy en ‘Succession’.

El video muestra a Cox aparentemente atrapado en una reunión laboral que se ha extendido más allá del horario. Frente a ello, el actor decide hacer respetar su horario y deja la oficina raudamente para disfrutar del ocio.

El mensaje es claro: cuando uno sale a tiempo del trabajo, puede dedicar tiempo a las personas y las cosas que realmente le importan. Como parte de la campaña, Malibu ejecutó una potente acción en el centro financiero de Londres, donde instaló la “Fuente de la Desconexión”, un punto interactivo en el que ofrecía a los trabajadores la posibilidad de arrojar sus celulares al agua a cambio un Malibu Piña Colada.

Además, la marca ha creado también una playlist en Spotify con 70 canciones que conectan con el mensaje de “Clock Off”. De esa manera, Malibu exhorta a los consumidores a salir del trabajo, servirse una de sus bebidas y disfrutar del verano.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Editar en Photoshop desde el celular ya es una realidad gracias a esta iniciativa de Adobe

Actualidad

One Piece y LEGO realizan exclusiva colaboración por segunda temporada del live action en Netflix

Marketing

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Actualidad

Lous Vuitton enfrentado a un fabricante de licores por un aparente parecido con su logo

Cargar más
Actualidad

Editar en Photoshop desde el celular ya es una realidad gracias a esta iniciativa de Adobe

by Yulissa Castro

Disponible en fase beta, se trata de una versión para Android bastante similar a la de PC con herramientas profesionales...

Read moreDetails

One Piece y LEGO realizan exclusiva colaboración por segunda temporada del live action en Netflix

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Lous Vuitton enfrentado a un fabricante de licores por un aparente parecido con su logo

¿Adiós a los mensajes molestos de Microsoft? Esta es la razón detrás de la medida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.