La marca ha lanzado una campaña enfocada en el poder transformador de la rutina del baño de una mujer, posicionándose como un santuario personal.
Billie, la conocida marca de productos de cuidado personal femenino, ha lanzado su última campaña publicitaria con un mensaje claro: el baño es más que una simple rutina de higiene; es un espacio para meditar. Bajo el título «The ick», el spot celebra el impacto emocional y mental del autocuidado de una forma sarcástica.
La pieza de 30 segundos de duración, retrata a una chica procesando una mala cita mientras se ducha. Desde borrar mensajes hasta echarse loción como si fuera un “deslizamiento a la izquierda” en una app de citas, el guión combina humor y autenticidad para conectar con su audiencia.

Además, otro elemento que refuerza el mensaje es la locución en off que va haciendo comentarios bastante graciosos en alusión a la salida que tuvo con un chico como : “¡Masticar con la boca abiera!”, que es calificada como red flag.
Con este enfoque fresco y cercano, Billie refuerza su identidad como una marca que va más allá de los productos de afeitado, promoviendo el bienestar y la autoexpresión.

Cabe resaltar que este spot es parte de una campaña desarrollada por la compañía de producción multimedia, Iconoclast, que presenta situaciones cotidianas en las que las personas sobrepiensan detalles, como los mensajes de su jefe mientras usan los productos de la marca.