Hasta el momento solo dos distritos de Lima tendrán acceso a este servicio, mira a continuación si ya podrás pedir tus hamburguesas.
Tras la reactivación económica anunciada por el gobierno del presidente Martín Vizcarra, algunas empresas ya empiezan a ofrecer a través de servicio a delivery sus productos. La cadena peruana de restaurantes, Bembos, es una de ellas, la firma anunció mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, que retomará sus actividades utilizando esta modalidad.
LEE TAMBIÉN: D’Onofrio, de una carretilla de helados al éxito empresarial
Como parte del retorno la marca ha debido reforzar sus protocolos de bioseguridad y adaptarlos a las necesidades actuales. “No podemos bajar la guardia, por eso; venimos trabajando arduamente para ofrecerles nuestros productos de siempre, con estrictas medidas de seguridad alimentaria que protejan tanto a ustedes, como a nuestros trabajadores”, explica Bembos en su misiva.
Por esta razón, cada uno de los colaboradores se ha sido sometido a la prueba de descarte de COVID-19 y será examinados antes de ingresar a laborar. Además, utilizarán diferentes equipos de protección personal que aseguran su protección y la de los clientes de la marca.
También, deberán mantener la distancia de un metro como mínimo con sus compañeros y de dos metros con terceros, como clientes, proveedores. Asimismo, todos los utensilios de cocina, las manijas de las puertas, mostradores y demás superficies serán desinfectados cada vez que sea necesario para garantizar la higiene.
Adicional a ello, el personal de reparto de alimentos y sus vehículos (motos) pasarán por estrictos procesos de desinfección.
Serán cinco locales en los distritos de Surco y Miraflores, los que darán inicio a esta primera etapa de reactivación de la cadena, en la que atenderá de 11 am a 6 pm. Al igual que para otros negocios, el servicio de delivery y el canal digital se han convertido en los pilares de esta reactivación económica, la tendencia se replica en todas partes del mundo.
“En los próximos días, continuaremos anunciando el inicio de nuestro servicio de delivery en otros distritos”, dijo la firma en su comunicado. Cabe destacar, que la empresa también informó en sus publicaciones, que dicho servicio se encuentra sujeto a las zonas de reparto ya determinadas para las tiendas operativas.
LEE TAMBIÉN: 4 marcas peruanas que se reinventan en medio de la pandemia
LEE TAMBIÉN: La Comic-Con ahora será un evento online y de libre acceso
