lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Bell’s, la marca que apuesta por mantener la mejor relación calidad–precio

4 años ago
en Marcas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Cargar más

Bell’s cuenta con participación en las categorías estratégicas del mercado de alimentos, donde destaca por su calidad y garantía de ahorro para los peruanos

Buscando alternativas accesibles, los peruanos se han enfocado en elegir productos que favorecen el ahorro sin dejar de lado la calidad. Por ello, marcas como Bell’s han logrado distinguirse por competir de igual a igual con otras del mercado, ofreciendo una amplia variedad de productos para la canasta familiar que le permiten a las personas mantener un alto nivel de consumo por un mejor precio. 

Inicialmente, Bell’s se especializó en la línea de productos de primera necesidad (azúcar, arroz, menestras, aceite, entre otros), pero tras su buena recepción, amplió su oferta hacia categorías más estratégicas como la de bebidas, frescos, panadería y postres, soluciones culinarias, entre otras, dentro de las cuales se encuentran productos como café instantáneo, leche importada de Alemania, gaseosas, yogurt, quesos y embutidos, helados, crema de avellanas, mermeladas, aceite de oliva, conservas, cereales, panes, snacks, etc, ampliando su portafolio a más de 800 productos.

Actualmente, la marca se distribuye de forma exclusiva en los más de 100 hipermercados pertenecientes a la cadena plazaVea, más de 400 tiendas Mass y los supermercados Vivanda y Economax, así como en las plataformas de venta online de plazaVea y Vivanda.

Además de poner foco en su estrategia comercial, que mapea constantemente las categorías más convenientes en las que debe participar, Bell’s  en  su campaña consideró una fuerte pauta publicitaria con el fin de captar la atención de los consumidores. La campaña tuvo una serie de spots que giran en torno a la idea creativa: ¿Cómo es posible que un producto tan rico tenga tan buen precio?

Así, se las ideó para alimentar las teorías que se forman en los consumidores al decidirse por su propuesta, siendo esta su primera gran estrategia en el mundo de los spots de la mano de las agencias Fahrenheit DDB, Tribeca Antartyca, y la productora 7Samurai Films.

La difusión de los spots publicitarios en televisión también estuvo acompañada de auspicios en los programas más importantes a nivel nacional, y de pantallas digitales en la vía pública ubicadas en zonas estratégicas para generar la mayor cantidad de impactos.

Por otro lado, la campaña se reforzó con una estrategia digital que incluyo las plataformas de Facebook, Instagram, Youtube y el uso de influencers. En las plataformas se comunicaron los diferentes spots de la marca donde se destacó la relación calidad-precio de los productos, acompañados de un contenido con como stories, concursos y otras dinámicas donde buscaron lograr mayor interacción con el público. Este contenido estuvo apoyado con mensajes generados por influencers con miles de seguidores como Luciano Mazzeti, Emilia Drago, Misias pero viajeras, Daniela Darcourt y Mariana Vertiz que permitieron amplificar el mensaje y que más personas puedan conocer la variedad de productos que ofrece Bell´s.

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/03/04105609/48768478_707552319931984_3008427613674205607_n.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Actualidad

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Actualidad

Eurocopa Femenina 2025: adidas se suma al trend “I wanna run away” en Roblox

Cargar más
Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

by Guillermo Gamboa

En alianza con Palms Casino Resort, la compañía inauguró su primer Club Social UNO en Las Vegas, Nevada. El espacio...

Read moreDetails

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.