viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Beatlemanía: celebran la carrera de Paul McCartney con colección de sellos postales

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de nostalgia por partida doble: por la buena música y por el correo postal. Las 12 estampillas recorren la carrera de más de 60 años del ex beatle. ¿Quieres verlas? En esta nota te las mostramos y también te decimos cómo comprarlas.

Esta semana, el Royal Mail del Reino Unido reveló un conjunto de doce sellos postales especiales y coleccionables de edición limitada que celebran la carrera musical en solitario del músico y compositor Paul McCartney.

La colección, que se realizó en estrecha colaboración con el autor de Yesterday, se lanzará el próximo 28 de mayo. Es un hecho que las piezas harán las delicias de los beatlemaníacos no solo de su país natal sino del mundo entero.

El conjunto de sellos principal presenta una selección de ocho LP que han definido la carrera de Paul desde su primer álbum en solitario que McCartney lanzó en 1970 hasta su disco más reciente, McCartney III, que fue grabado y lanzado a finales de 2020.

LEETAMBIÉN

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

Cargar más

Los cuatro sellos restantes, presentados en una hoja en miniatura, presentan fotografías que abarcan tres décadas de Paul en el estudio, grabando algunas de las placas que aparecen en el conjunto principal de sellos especiales.

Ya se pueden pre ordenar en la página web del Royal Mail. Y no solamente las estampillas, sino decenas de souvenirs asociados con la colección que van desde cuadernos, libros, hasta marcos para fotos.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

Actualidad

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Actualidad

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

Marketing

Flor de Caña festeja sus 135 años de fundación lanzando un ron de ultra-lujo

Cargar más
Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

by Ana Paula Castro

La iniciativa combina storytelling, celebridades y acción social para destacar cómo el fútbol conecta a las personas en fechas que...

Read moreDetails

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors ilumina la Vía Expresa con novedoso panel de más de 1.100 m²

Caja Arequipa

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.