De esta forma la aplicación de transporte busca tercerizar funciones fundamentales como la creación y ejecución de su estrategia de medios en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.
La agencia global de medios del grupo Mediabrands, UM, anunció recientemente que ha sido escogida para manejar la estrategia de comunicaciones de la app de transporte privado Beat en Latinoamérica.
De esta forma, la app ha designado a UM las tareas de planeación y compra de medios en los cinco mercados donde opera (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú). La decisión concluye un pitch de 3 meses en el que participaron las principales agencias de la región y en el cual finalmente en el segundo y decisivo round, UM se posicionó como la agencia ganadora.
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«Tras esta revisión global, estamos encantados de incorporar a UM como nuestra agencia de medios. Creemos que el enfoque de este aliado, su alcance internacional y su fuerte presencia en Latinoamérica apoyarán nuestras ambiciones a largo plazo. Todos en Beat estamos entusiasmados por este partnership», dijo Dave Westerhof, Director Global de Marketing de Beat.
Después del proceso licitatorio, que involucró la participación activa de los equipos de liderazgo ejecutivo de las dos compañías, Beat decidió nombrar a UM gracias a demostrar su experticia y liderazgo en marketing y comunicaciones, sobresaliendo notablemente en producto y pensamiento estratégico.
“Estamos seguros de que nuestro producto y filosofía de trabajo FutureProof representa un verdadero diferencial que permitirá posicionar a Beat en la mente de los usuarios de Latinoamérica, generando resultados que sean efectivos para la marca tanto en el corto plazo como a través del tiempo” afirmó Martín Guirado, CEO de UM para Latinoamérica.