Una acción artística, llevada a cabo con un pegajoso jingle de fondo, fue el marco de la nueva campaña de la APP del BCP. De esta manera el proponen incentivar el uso de funcionalidades como “ver datos de tarjetas” y “cambio de clave PIN”
Emplear el flashmob marketing puede ser muy efectivo para llamar la atención respecto a un producto o servicio. Se trata de una acción poco convencional capaz de intervenir en la cotidianidad de los consumidores de una forma que se percibe como espontánea. Este ha sido el caso de la reciente acción del Banco de Crédito del Perú – BCP. Así sorprendieron a los asistentes al C.C. Real Plaza de Salaverry.
La 1:00 p.m fue el horario elegido para sorprender a los clientes del concurrido centro comercial. La nueva campaña de la APP del BCP cuenta con un jingle pegajoso y fue esta musicalización la que ambientó el patio de comidas del Real Plaza. Con su estilo ochentero hizo bailar a los comensales.
El origen de la acción es un caso que podría identificar a cualquiera. Un usuario olvida su clave y, ante la emergencia, recuerda que usando su app puede salvar el día. Además, se incentivó el uso de otras funcionalidades. Es decir, alternativas como “ver datos de tarjetas”.
La reconocida entidad financiera apela a un tono fresco y cercano. Por eso, espera mejorar la cercanía emocional con sus numerosos clientes. Con este jingle también se busca generar una recordación y asociación de marca. Su propósito es lograr que más peruanos accedan a estos beneficios que encontrarán en su APP.