jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Barry Keoghan y su burro de ‘The Banshees of Inisherin’ se unen a Squarespace para el Super Bowl LIX

8 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El anuncio de 30 segundos, titulado «A Tale As Old As Websites», se transmitirá entre el primer y segundo cuarto del Super Bowl el domingo 9 de febrero de 2025.

Squarespace, la plataforma de diseño que ayuda a emprendedores a crear marcas y negocios en línea, lanza su undécima campaña para el Super Bowl, protagonizada por el aclamado actor Barry Keoghan. El anuncio de 30 segundos, titulado «A Tale As Old As Websites», se emitirá entre el primer y el segundo cuarto del Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero de 2025.

Como pionero en la creación de sitios web modernos, Squarespace ha sido clave en la transformación digital de miles de emprendedores, inspirándolos a llevar sus negocios al mundo en línea. Esta campaña, dirigida por Steve Rogers, fusiona lo antiguo con lo nuevo al imaginar un mundo en el que Squarespace existía mucho antes de su tiempo, permitiendo a las personas convertir sus habilidades en negocios prósperos.

Una historia atemporal sobre el poder de Squarespace

LEETAMBIÉN

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Cargar más

Ambientado en una Irlanda de época, el anuncio muestra cómo las herramientas intuitivas de Squarespace permiten a cualquier persona, sin importar el momento o el lugar, convertir sus ideas en realidad. A medida que Barry Keoghan difunde la palabra de Squarespace por todo el país, inspira tanto a empresas consolidadas como Daly’s Bar como a emprendedores emergentes, como un pastor local, a fortalecer su presencia digital con un sitio web atractivo e intuitivo.

«Soy un irlandés muy orgulloso, así que dar vida a esta campaña en mi país y filmarla en su hermoso paisaje fue increíble», comentó Barry Keoghan. «Squarespace siempre ha trabajado con cineastas y actores de primer nivel, así que tener la oportunidad de colaborar con Steve Rogers y su equipo fue especial. Steve ha hecho un trabajo brillante al presentar Squarespace en una historia elegante y entretenida. Estoy emocionado de que el público lo vea… ¡además, me dio la oportunidad de trabajar con un burro nuevamente!»

Una campaña integral que celebra la evolución de Internet

El anuncio del Super Bowl es la pieza central de una campaña más amplia diseñada para inspirar a los espectadores a aprovechar nuevas oportunidades digitales. Además del anuncio principal, la campaña celebra el impacto duradero de Squarespace en la evolución de Internet y las posibilidades que abre para los emprendedores.

«Desde casi el comienzo de los sitios web, Squarespace ha estado allí», afirmó David Lee, director creativo de Squarespace. «Nuestra campaña para el Super Bowl de este año explora de manera irónica qué habría pasado si Squarespace hubiera existido en otra época, cuando los sitios web se entregaban puerta a puerta como los periódicos. Es una celebración del legado de Squarespace, combinando humor y narrativa cinematográfica para inspirar a cualquiera que haya soñado con llevar su idea al mundo digital».

Un diseño exclusivo para emprendedores

Como parte de la campaña, Squarespace ha desarrollado un diseño de sitio web exclusivo de Mosley, inspirado en el sitio que Barry crea para su burro en Barry and Mosley. Esta plantilla ofrece todo lo necesario para destacar en línea, incluyendo diseños avanzados, animaciones, portafolios y una herramienta de reservas a través de Acuity Scheduling.

Con esta campaña, Squarespace reafirma su compromiso de empoderar a emprendedores de todas partes, ayudándolos a transformar sus ideas en negocios exitosos en la era digital.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Marketing

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Marketing

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Cargar más
Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

by Yulissa Castro

La propuesta fue anunciada con un divertido spot, que muestra a personas disfrazadas de los personajes más icónicos del rubro...

Read moreDetails

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.