sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Barras de la selección peruana reciben patrocinio de US$ 100.000 para alentar el repechaje

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Perú está a un paso de clasificar al mundial, por lo que La Franja y Sentimiento Blanquirrojo, barras oficiales de la selección, viajarán a Doha y estarán presentes en el partido de repechaje el próximo 13 de junio.

La selección peruana se encuentra a un paso de clasificar al Mundial de Qatar 2022, para lograrlo deberán jugar un partido de repechaje, el próximo 13 de junio en Doha, sede del torneo. Con la fe intacta, dos barras oficiales de la selección peruana acaban de anunciar que acompañarán al equipo en este trascendental encuentro, gracias al apoyo de su patrocinador principal, la casa peruana de apuestas deportivas Apuesta Total.

Cabe destacar que aún falta decidir contra quién se enfrentará Perú en el mencionado encuentro, por lo cual Emiratos Árabes y Australia se enfrentarán el 7 de junio para definir quién se disputará el repechaje junto a la selección peruana.

El apoyo

En conferencia de prensa, el CEO de Apuesta Total, Gonzalo Pérez, hizo entrega de dos cheques por 50,000 dólares: uno a nombre La Franja y otro a nombre de Sentimiento Blanquirrojo. Los fondos se utilizarán en su totalidad para que los integrantes de estas barras oficiales de Perú puedan financiar sus pasajes y estadía en la capital catarí.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

“Para nosotros es vital poder acompañar a la selección en el partido de repechaje y sabemos que los costos de viaje y estadía a Qatar son altos, por ello valoramos el apoyo de una empresa privada comprometida con el hincha peruano, como es Apuesta Total”, comentó Marco Sosa, representante de Sentimiento Blanquirrojo.

Asimismo, Gabriel Barrio, vocero de La Franja, afirmó que “el jugador número 12 no puede faltar en el repechaje. Gracias a Apuesta Total nos comprometemos con todos los peruanos, que no podrán estar en el estadio, a alentar durante todo el partido. Vamos a dejar la voz y el alma en cada minuto de juego y confiamos en volver a casa con la clasificación asegurada”.

Por su parte, Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, invitó a que más empresas privadas se sumen a este esfuerzo para que un contingente mayor de hinchas puedan acudir a Doha y juguemos de locales una vez más. “Estamos orgullosos de ser patrocinadores del hincha peruano, y esperamos que otras marcas también apoyen a las barras oficiales de la selección. Una clasificación al mundial significará mucho para todo el país en lo anímico”, señaló.

Cabe recordar que Apuesta Total firmó una alianza con las barras La Franja y Sentimiento Blanquirrojo en enero de este año, cuando la selección aún no había clasificado al repechaje. “En Doha demostraremos una vez más por qué los peruanos somos considerados la mejor hinchada del mundo”, concluyó Pérez.El dato: Emiratos Árabes y Australia se enfrentarán el 7 de junio para definir quién jugará el repechaje contra Perú.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.