Perú está a un paso de clasificar al mundial, por lo que La Franja y Sentimiento Blanquirrojo, barras oficiales de la selección, viajarán a Doha y estarán presentes en el partido de repechaje el próximo 13 de junio.
La selección peruana se encuentra a un paso de clasificar al Mundial de Qatar 2022, para lograrlo deberán jugar un partido de repechaje, el próximo 13 de junio en Doha, sede del torneo. Con la fe intacta, dos barras oficiales de la selección peruana acaban de anunciar que acompañarán al equipo en este trascendental encuentro, gracias al apoyo de su patrocinador principal, la casa peruana de apuestas deportivas Apuesta Total.
Cabe destacar que aún falta decidir contra quién se enfrentará Perú en el mencionado encuentro, por lo cual Emiratos Árabes y Australia se enfrentarán el 7 de junio para definir quién se disputará el repechaje junto a la selección peruana.
El apoyo
En conferencia de prensa, el CEO de Apuesta Total, Gonzalo Pérez, hizo entrega de dos cheques por 50,000 dólares: uno a nombre La Franja y otro a nombre de Sentimiento Blanquirrojo. Los fondos se utilizarán en su totalidad para que los integrantes de estas barras oficiales de Perú puedan financiar sus pasajes y estadía en la capital catarí.
“Para nosotros es vital poder acompañar a la selección en el partido de repechaje y sabemos que los costos de viaje y estadía a Qatar son altos, por ello valoramos el apoyo de una empresa privada comprometida con el hincha peruano, como es Apuesta Total”, comentó Marco Sosa, representante de Sentimiento Blanquirrojo.
Asimismo, Gabriel Barrio, vocero de La Franja, afirmó que “el jugador número 12 no puede faltar en el repechaje. Gracias a Apuesta Total nos comprometemos con todos los peruanos, que no podrán estar en el estadio, a alentar durante todo el partido. Vamos a dejar la voz y el alma en cada minuto de juego y confiamos en volver a casa con la clasificación asegurada”.
Por su parte, Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, invitó a que más empresas privadas se sumen a este esfuerzo para que un contingente mayor de hinchas puedan acudir a Doha y juguemos de locales una vez más. “Estamos orgullosos de ser patrocinadores del hincha peruano, y esperamos que otras marcas también apoyen a las barras oficiales de la selección. Una clasificación al mundial significará mucho para todo el país en lo anímico”, señaló.
Cabe recordar que Apuesta Total firmó una alianza con las barras La Franja y Sentimiento Blanquirrojo en enero de este año, cuando la selección aún no había clasificado al repechaje. “En Doha demostraremos una vez más por qué los peruanos somos considerados la mejor hinchada del mundo”, concluyó Pérez.El dato: Emiratos Árabes y Australia se enfrentarán el 7 de junio para definir quién jugará el repechaje contra Perú.









