La nueva cinta del icónico superhéroe de DC Universe apuesta por una arriesgada publicidad caracterizada por la emblemática “S”, insignia que se divisa en distintos lugares del mundo.
Los días están contados para el estreno oficial de ‘Superman: Legacy’ este 11 de julio. La apuesta total del renovado DC Studios en busca de retomar la popularidad que fue perdiendo consecutivamente a lo largo de los años, recae en las manos del ‘Héroe del mañana’. Por ello que Warner Bros ha decidido lanzar toda la ‘carne al asador’ y realizar una potente campaña a nivel global.
La “S” significa esperanza
Tal cual el significado del emblema en el pecho del superhéroe, la “S” se ha convertido en la esperanza del estudio, siendo la protagonista de la masiva publicidad que ha desarrollado a través de las redes oficiales de la cinta del nuevo ‘Hombre de Hierro’.
Con icónicos lugares alrededor del mundo y la ayuda del montaje del CGI, el símbolo de esperanza ha sido proyectado en el Puente de Londres, con un potente rayo en el Empire States, una flamante bandera en las Pirámides de Egipto hasta llegar a la Torre Eiffel en París, entre otros.
Con este arriesgado movimiento, James Gunn, cabeza de DC Studios, poco a poco ha ido demostrando su compromiso por esta nuevo universo, cumpliendo una de sus primeras promesas: “Vamos a hacer que la ‘S’ se vea en todo el mundo”.
Una taquilla con miras al éxito
A medida que se acerca la fecha de estreno, las proyecciones de cara a las ganancias que otorgará ‘Superman: Legacy’ a la casa productora, ha resultado ser más que óptimas.
En ese sentido, distintos analistas han anticipado que el filme protagonizado por David Corenswet podría alcanzar la cifra de 700 millones y más de mil millones de dólares en recaudación a nivel mundial. Si bien, nada está dicho y todo depende de la recepción positiva del público, desde la presentación oficial del tráiler, ‘Sups’ ha acumulado un sinfín de comentarios positivos y se convirtió en el avance más visto en la historia de DC y Warner Bros con 250 millones de visitas, lo que refleja el interés de los fanáticos por ver en acción al ‘hijo de Kriptón’.