viernes, junio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

21 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva cinta del icónico superhéroe de DC Universe apuesta por una arriesgada publicidad caracterizada por la emblemática “S”, insignia que se divisa en distintos lugares del mundo.

Los días están contados para el estreno oficial de ‘Superman: Legacy’ este 11 de julio. La apuesta total del renovado DC Studios en busca de retomar la popularidad que fue perdiendo consecutivamente a lo largo de los años, recae en las manos del ‘Héroe del mañana’. Por ello que Warner Bros ha decidido lanzar toda la ‘carne al asador’ y realizar una potente campaña a nivel global.

La “S” significa esperanza

Tal cual el significado del emblema en el pecho del superhéroe, la “S” se ha convertido en la esperanza del estudio, siendo la protagonista de la masiva publicidad que ha desarrollado a través de las redes oficiales de la cinta del nuevo ‘Hombre de Hierro’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Warner Bros France (@warnerbrosfr)

Con icónicos lugares alrededor del mundo y la ayuda del montaje del CGI, el símbolo de esperanza ha sido proyectado en el Puente de Londres, con un potente rayo en el Empire States, una flamante bandera en las Pirámides de Egipto hasta llegar a la Torre Eiffel en París, entre otros.

LEETAMBIÉN

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UMP Movie Guide (@umpmovieguide)

Con este arriesgado movimiento, James Gunn, cabeza de DC Studios, poco a poco ha ido demostrando su compromiso por esta nuevo universo, cumpliendo una de sus primeras promesas: “Vamos a hacer que la ‘S’ se vea en todo el mundo”.

Even in darkness, light prevails, #Superman – only in theaters July 11.@Superman @DCComics @warnerbros pic.twitter.com/TIYOvzHKeb

— Empire State Building (@EmpireStateBldg) June 12, 2025

Una taquilla con miras al éxito

A medida que se acerca la fecha de estreno, las proyecciones de cara a las ganancias que otorgará ‘Superman: Legacy’ a la casa productora, ha resultado ser más que óptimas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Superman (@superman)

En ese sentido, distintos analistas han anticipado que el filme protagonizado por David Corenswet podría alcanzar la cifra de 700 millones y más de mil millones de dólares en recaudación a nivel mundial. Si bien, nada está dicho y todo depende de la recepción positiva del público, desde la presentación oficial del tráiler, ‘Sups’ ha acumulado un sinfín de comentarios positivos y se convirtió en el avance más visto en la historia de DC y Warner Bros con 250 millones de visitas, lo que refleja el interés de los fanáticos por ver en acción al ‘hijo de Kriptón’.

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Marketing

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Marketing

Pharrell Williams diseña la nueva colección de Louis Vuitton para el Real Madrid

Cargar más
Actualidad

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

by Yulissa Castro

Conoce cómo las marcas aprovechan este día, cargado de superstición y miedo, para ofrecer singulares campañas, promociones y productos. La...

Read moreDetails

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Pharrell Williams diseña la nueva colección de Louis Vuitton para el Real Madrid

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.