martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Banco Azteca se anuncia como el primero de México en recibir bitcoins

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El dueño de la entidad financiera recomendó el uso de la criptomoneda afirmando que se acerca el fin de la hegemonía del dólar. Aquí te contamos qué dijo.

El Banco Azteca será el primero de México en aceptar bitcoins y la razón es que su dueño considera que es una alternativa ante el inminente fin de la hegemonía del dólar.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, matriz de la entidad financiera, difundió esta información a través de su cuenta en la red Twitter.

“Claro, recomiendo el uso de Bitcoin y mi banco y yo estamos trabajando para ser el primer banco en México en aceptar Bitcoin”, escribió el ejecutivo respondiendo otro tuit de Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, quien compartió un audiovisual en el que Salinas Pliego habla de la importancia para los inversionistas de contar con opciones para hacer transacciones en criptomonedas.

LEETAMBIÉN

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Así las marcas adoptaron el ‘estilo Pinterest’ a su estrategia de ventas  

Cargar más

De hecho, Salinas Pliego afirmó el pasado mes de noviembre que invirtió el 10% de su portafolio líquido en activos digitales.

Sure, I recommend the use of #Bitcoin, and me and my bank are working to be the first bank in Mexico to accept #Bitcoin, if you need more details or information follow me on my Twitter account 😌.

— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) June 27, 2021

“El bitcoin es una buena forma de diversificar tu portafolio de inversión y creo que cualquier inversionista debería ponerse a estudiar sobre las criptomonedas y su futuro. En Banco Azteca estamos trabajando para traerlas a nuestros clientes y seguir promoviendo la libertad”, afirmó.

Sobre el fin de la hegemonía de la moneda norteamericana, Salinas Pliego aseguró: “El dólar te roba silenciosamente tu poder adquisitivo desde 1913. ¡Compra bitcoin!”.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Marketing

Así las marcas adoptaron el ‘estilo Pinterest’ a su estrategia de ventas  

Actualidad

Don Michael produce destilados premium con barricas que navegaron junto a la Marina de Guerra del Perú

Cargar más
Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

by Yulissa Castro

La asociación dio a conocer que firmó un Convenio de Cooperación Institucional con dicho organismo que fortalecerá el desarrollo del...

Read moreDetails

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Así las marcas adoptaron el ‘estilo Pinterest’ a su estrategia de ventas  

Don Michael produce destilados premium con barricas que navegaron junto a la Marina de Guerra del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.