La marca presenta una campaña de rebranding que pretende que los consumidores identifiquen con mayor facilidad su catálogo de productos y sus cualidades con enfoque sostenible.
Luego de seis años, la empresa avícola y de alimentos Avinka, parte de la empresa ávicola Grupo Santa Elena, renueva su imagen para diferenciar sus empaques de los de la competencia. Para ello, introduce el color verde en el diseño de las presentaciones para aportar frescura y también añade una paleta de colores pasteles que distingue cada una de sus siete categorías de productos.
Asimismo, la marca presenta ahora fotos reales en primer plano en los envases para que los clientes puedan ver exactamente lo que van a comer. Por otro lado, Avinka cambia su slogan original de “cuidamos lo que te importa” por la palabra “Honestamente” para que los consumidores confíen en la calidad de sus insumos. Por ejemplo, están libres de octógonos y sus productos están hechos a base de 100% pollo.
Campaña de rebranding
La estrategia de la compañía radica en hacer alusión a las onomatopeyas que suelen emitirse al momento de comer algo delicioso como “Mmmmmm” o “Yummmmm”, las cuales están acompañadas de un tenedor. De esa forma, Avinka refleja su espíritu fresco y cercano con sus clientes usando expresiones muy cotidianas que evocan disfrute y que están inherentemente relacionadas a la comida.
A nivel de sostenibilidad, la marca considera importante que las personas coman alimentos más sanos y tiene un compromiso con el medio ambiente. Por eso, en su búsqueda de nuevas tecnologías, logró desarrollar bolsas 100% reciclables para la línea de productos preparados para contribuir con el medio ambiente y la recolección de residuos.
“Prueba un pollo de verdad”
Además, el lanzamiento de esta nueva imagen viene reforzado con una dinámica con propósito social, a través de la campaña “Prueba un pollo de verdad”. Esta consiste en cambiar juguetes de pollo en buen estado por vales de compra de S/10 para ser usados en cualquiera de las 19 tiendas de Lima y Arequipa de Avinka. Todos los juguetes recaudados serán entregados a la ONG Juguete Pendiente de la mano de una donación de productos de la marca para apoyar las causas que ellos dirigen.
De ese modo, la empresa demuestra su filosofía de trabajo consecuente a su visión sostenible de negocio, así como con el objetivo de velar por una buena alimentación de todos los Avinkalovers de forma honesta. Para mayor información, ingresar a: www.avinkadelivery.com.
*Contenido patrocinado