jueves, septiembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Audi se alía con adidas para su debut en la Fórmula 1 en 2026

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La escudería alemana incorporará a la firma deportiva como proveedor oficial de equipamiento, además de lanzar una colección exclusiva que combina alto rendimiento con estilo dentro y fuera del paddock.

La escudería Audi, que se prepara para desembarcar oficialmente en la Fórmula 1 en 2026, ha sellado una alianza estratégica con adidas. La firma deportiva alemana no solo vestirá a pilotos y personal técnico, sino que también acompañará al equipo con una colección exclusiva que saldrá a la venta en febrero de ese mismo año.

El anuncio refuerza la ambición de Audi de presentarse como un competidor sólido en la máxima categoría del automovilismo. Por otro lado, para adidas, se trata de un movimiento que amplía su presencia en la F1, tras su asociación con Mercedes, y consolida la apuesta de la marca por vincularse a referentes del deporte mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por adidas (@adidas)

Audi x adidas: rendimiento dentro y fuera del paddock

El acuerdo contempla el desarrollo de indumentaria técnica para todo el equipo: desde pilotos hasta ingenieros y mecánicos. El objetivo es garantizar materiales de alto rendimiento que acompañen las exigencias de la competencia, al mismo tiempo que se proyecta una imagen reconocible en los circuitos más importantes del mundo.

LEETAMBIÉN

Nike y Alianza Lima presentan «La Morada del Pueblo»

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Cargar más

Pero la colaboración no se limita a la pista. Audi y adidas también buscan generar un impacto cultural, con diseños que marquen tendencia y acerquen la identidad del equipo a los aficionados.

El CEO de Audi, Gernot Döllner, resaltó la relevancia de este acuerdo en el marco del proyecto de la escudería: “adidas y Audi tienen detrás décadas de colaboración en el deporte de alto nivel, basada en valores comunes y en la voluntad de inspirar mediante el rendimiento. Nuestra asociación en Fórmula 1 va mucho más allá de la búsqueda de innovación y de máximo rendimiento: combina las fuerzas y visiones de dos marcas progresistas”.

Jonathan Weathley, director del equipo, coincidió en destacar la magnitud de la unión: “Esta asociación reúne a dos marcas emblemáticas en la escena internacional y representa un paso audaz en nuestro camino para llegar a la parrilla como Audi F1 Team. Con Adidas, dotamos a nuestros equipos de material deportivo técnico de alto nivel que mejora el rendimiento allí donde más importa”.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike y Alianza Lima presentan «La Morada del Pueblo»

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Actualidad

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Actualidad

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Cargar más
Actualidad

Nike y Alianza Lima presentan «La Morada del Pueblo»

by Ana Paula Castro

El uniforme, que el club vestirá en octubre, busca mantener la tradición de unir la fe popular con la identidad...

Read moreDetails

Este aparato con apariencia de tostadora es capaz de cargar smartphones en tiempo récord

iPhone 17: ¿Por qué Apple perdió $50 mil millones tras su lanzamiento?

Exportación de chullos sumó más de $147 mil en el primer semestre y el 88% fue destinada a EEUU

Audi se alía con adidas para su debut en la Fórmula 1 en 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.