La impactante campaña se lanzó junto a Laura Spoya y Patricio Parodi, en un videoclip que recrea la famosa telenovela mexicana “El Premio Mayor”. Este spot forma parte de las nuevas experiencias que Atlantic City continúa creando en favor de su comunidad.
Más allá de solo comunicar un premio sin precedentes dentro de la industria del entretenimiento, Atlantic City sorprendió al público peruano al dar a conocer el sorteo de más de 1 millón de soles a través de una atractiva campaña de intriga que, hizo creer a más de uno que se trataba del lanzamiento del remake de la famosa telenovela mexicana “El Premio Mayor”.
Un premio digno de telenovela
Junto a la ex Miss Perú, Laura Spoya, y Patricio Parodi, la campaña inició con un falso trailer de la supuesta telenovela, que fue compartido en redes sociales y rebotado por distintos medios de comunicación e influencers como si se tratara de una noticia real, generando más de 1 millón de visualizaciones y miles de comentarios en TikTok e Instagram.
Posteriormente, Atlantic City reveló que se trataba del lanzamiento de la campaña más grande de su historia: el sorteo de más de 1 millón de soles en efectivo para 150 ganadores. Dinámica que tendrá vigencia durante todo el mes de octubre.
“Con una idea disruptiva creamos un videoclip memorable, diferenciándonos totalmente del tipo de contenido que nos tiene acostumbrado el rubro. Tenemos claro que ese es el camino para seguir creando experiencias inolvidables a través del entretenimiento”, destacó Dafne Ruhr, gerenta de Marketing de Atlantic City.
Esta cautivadora producción estuvo a cargo del equipo creativo de Atlantic City y la productora CINE70, quienes lograron crear un spot a manera de videoclip que respira telenovela por donde se mire.
“Desde el brief supimos que esta campaña tenía un premio de novela (más de un millón de soles en efectivo). Ese fue nuestro punto de partida, y gracias al espíritu telenovelero del equipo, encontramos una idea que además de dar en el clavo con nuestro premio, es parte de la cultura popular de distintas generaciones”, reveló Roberto Rivas, director creativo de Atlantic City.
Por su parte, Alvaro Pereyra, subgerente de Marca y Comunicaciones de la firma, agregó: “Este año hemos convertido al casino en un crucero de lujo con CGI incluído, creamos un multiverso y ahora, un videoclip al mismo estilo de Televisa, demostrando que para el entretenimiento, al igual que para las buenas ideas, no existen límites de formato”.
Para participar por el “El PREMIO MAYOR”, solo es necesario jugar o apostar en los slots, mesas o en tus deportes favoritos, en el casino ubicado en Benavides 430, Miraflores o desde su casino online casinoatlanticcity.com. El objetivo es acumular puntos y aprovechar los bonus tracks para ganar opciones para el sorteo.
*Contenido patrocinado*