Kyle Lambert es el creador de uno de los mejores poster del actual fenómeno mundial Stranger Things.
El pasado 4 de julio se estrenó la tercera temporada de la icónica serie Stranger Things, más de un año fue lo que los fans tuvieron que esperar para saber qué pasaría con once y sus amigos, en el extraño pueblo de Hawkins.
Miles de fans se desvelaron la fecha de estreno para poder ver los 8 episodios, motivados por saber cómo continúa la historia y por el temor de ser atacados por los spoilers en las redes sociales. Tan solo en su primer fin de semana de estreno fueron un total de 40.7 millones de cuentas de Netflix las que se conectaron a la plataforma, todas unidas en la misma historia.
Si fuiste uno de esos fans, seguramente ahora no sabes cómo superar su nuevo fin, y mucho menos qué hacer para esperar la llegada de una nueva temporada. Por ello te traemos información que calmará esa sed de Stranger Things, al menos por un momento.
Kyle Lambert es el nombre del creador de los poster de Stranger Things desde la primera temporada, este artista británico compartió por su web cómo creó el que es considerado el mejor poster de la serie en su tercera temporada.
“A partir del trabajo que realice para las temporadas 1 y 2, tuve la oportunidad de explorar nuevos entornos, personajes, disfraces y monstruos, con una vibrante paleta de fuegos artificiales y luces de neón”, mencionó Lambert, por medio de su sitio Web.

Como se puede apreciar en su obra, Lambert siguió la estética de los 80’s, época en la que está ambientada la serie, a su vez hizo diversos experimentos probando varias técnicas para así ver cuál sería el resultado que mejor encajase con lo que significa esta tercera temporada.
“Cree la obra de arte en un iPad Pro con Apple Pencil usando la aplicación Procreate, en combinación con Adobe Photoshop para Mac”, compartió el artista británico.

El poster oficial se presentó en más de 50 carteles en Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Corea del Sur, Japón y toda Europa. Además se colocaron exhibiciones de múltiples tableros en Hollywood Blvd, en el muelle de Santa Mónica y en el lado del Ritz Carlton Hotel, también se adaptó una versión especial de 100 pies de ancho para el lado del Metropolitan Hollywood.

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: