La firma de NECA lanzó un set de figuras de acción coleccionables de las famosas gemelas de la película de Stanley Kubrick.
Hace ya 42 años que se estrenó El Resplandor, la icónica película de Stanley Kubrick basada en el libro de Stephen King en la cual un afable padre de familia pierde la cabeza al aceptar un trabajo de celador en un hotel fuera de servicio durante un cruento invierno.
Pero pareciera que el tiempo no pasa para el filme de culto protagonizado por Jack Nicholson, Shelley Duvall y Danny Lloyd. Hoy, a casi medio siglo de su estreno, nuevo merchandising llega a las tiendas para hacer las delicias de su fanaticada. Esta vez se trata de un set de figuras de acción de las gemelas Grady estilo cartoon.
Sí, esas mismas cuyos fantasmas invitan a Danny a jugar en el pasillo «para siempre», ahora pueden jugar por toda la eternidad con quien así lo desee a través de los juguetes, que llevan la firma de la casa NECA, la Asociación Nacional de Coleccionables de Entretenimiento, fabricante estadounidense de artículos rituales con licencia de películas, videojuegos, deportes, música y televisión.
Las figuras esperan llegar a tiendas, eCommerce y retailers a partir de marzo, informó Neca a través de su cuenta en Facebook.
