Se trata del octavo corredor de seguros del mundo y pretende competir en sectores que demandan asesorías personalizadas. Entérate de los detalles.
Lockton, el octavo corredor de seguros del mundo, inició operaciones en el Perú y ha destacado su confianza en el mercado peruano con una apuesta a largo plazo, y poniendo a disposición de la audiencia una oferta basada en su amplio expertise y trato personalizado.
La aseguradora considera que el mercado peruano ofrece un gran potencial, en específico se refirieron a sectores complejos que demandan asesorías personalizadas y nuevos productos de cobertura, pero que no son atendidos como se debería por la poca oferta internacional en el corretaje local.
“Después de las grandes compras que se han dado a nivel global en la consultoría de seguros, se ha concentrado la oferta en pocos jugadores internacionales que han reducido las opciones para clientes sofisticados que buscan opciones personalizadas, un servicio proactivo y que además quieren que exista competencia en el mercado peruano. En Lockton consideramos que esta es una gran oportunidad para invertir y crecer en el país a partir de nuestros productos diferenciados y servicios personalizados al sector corporativo”, aseguró Andrés Guiulfo, CEO de Lockton Perú Corredores de Seguros.
Lockton Perú se presenta con una estrategia enfocada en entregar de manera ágil beneficios que ahora los competidores no ofrecen a los clientes. En tal sentido se centran en cuatro grandes pilares de negocios: Asesoría en Riesgos Patrimoniales; Asesoría en Riesgos Humanos y Beneficios, Asesoría en Riesgos Especializados (para minería; industria de petróleo y gas; energías renovables y energía hídrica; líneas financieras; agroindustria, pesca; riesgo político; entre otros) y reaseguros.