El acuerdo firmado vincula a ambas marcas por tres temporadas y es el resultado de una alianza estratégica para fortalecer la conexión con los aficionados en el mercado peruano.
Apuesta Total expande su red de sponsors y ha conseguido un acuerdo con el Liverpool Football Club. De esa manera, la compañía pasa a ser su patrocinador oficial en Perú durante las próximas tres temporadas.
La casa de apuestas anuncia esta alianza tras su reciente incorporación en la estructura de CIRSA. El acuerdo fue cerrado por Sportium, marca que también forma parte del grupo.
En ese sentido, Apuesta Total y Liverpool FC comparten una visión innovadora en torno al deporte y el entretenimiento. Siguiendo esa línea, la campaña de presentación combina el juego con la pasión por el fútbol.
El video, titulado “THIS IS LIVERPOOL FC. THIS IS APUESTA TOTAL”, muestra imágenes del estadio Anfield y de la hinchada que sigue el lema “You’ll never walk alone”. Además, la casa de apuestas ha creado una página especial para celebrar la colaboración y comunicar todos los detalles.
¿Qué contempla el patrocinio?
La colaboración con el Liverpool FC incorpora la presencia de Apuesta Total en activos digitales de la institución. Esto incluye otras activaciones conjuntas en los diferentes mercados, como experiencias exclusivas dirigidas a sus usuarios.
Al respecto, Alberto Eljarrat, CEO de Sportium, marca de Grupo CIRSA, indica que la alianza nace de una visión compartida. “Entendemos el deporte como una forma de unir a las personas, de generar comunidad y compartir emociones. Para nosotros, no se trata solo de patrocinar a un club legendario, sino de caminar junto a él y sus aficionados. Creemos que la emoción del deporte se disfruta más cuando se vive en compañía, y este acuerdo nos permite reforzar ese vínculo en todos nuestros mercados clave”, declaró.
