miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Apuesta Total anuncia su patrocinio oficial a Liverpool FC

6 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El acuerdo firmado vincula a ambas marcas por tres temporadas y es el resultado de una alianza estratégica para fortalecer la conexión con los aficionados en el mercado peruano.

Apuesta Total expande su red de sponsors y ha conseguido un acuerdo con el Liverpool Football Club. De esa manera, la compañía pasa a ser su patrocinador oficial en Perú durante las próximas tres temporadas.

La casa de apuestas anuncia esta alianza tras su reciente incorporación en la estructura de CIRSA. El acuerdo fue cerrado por Sportium, marca que también forma parte del grupo.

En ese sentido, Apuesta Total y Liverpool FC comparten una visión innovadora en torno al deporte y el entretenimiento. Siguiendo esa línea, la campaña de presentación combina el juego con la pasión por el fútbol.

LEETAMBIÉN

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Unilever adquirió la marca que hizo los jabones del baño de Sydney Sweeney

Cargar más

El video, titulado “THIS IS LIVERPOOL FC. THIS IS APUESTA TOTAL”, muestra imágenes del estadio Anfield y de la hinchada que sigue el lema “You’ll never walk alone”. Además, la casa de apuestas ha creado una página especial para celebrar la colaboración y comunicar todos los detalles.

¿Qué contempla el patrocinio?

La colaboración con el Liverpool FC incorpora la presencia de Apuesta Total en activos digitales de la institución. Esto incluye otras activaciones conjuntas en los diferentes mercados, como experiencias exclusivas dirigidas a sus usuarios.

Al respecto, Alberto Eljarrat, CEO de Sportium, marca de Grupo CIRSA, indica que la alianza nace de una visión compartida. “Entendemos el deporte como una forma de unir a las personas, de generar comunidad y compartir emociones. Para nosotros, no se trata solo de patrocinar a un club legendario, sino de caminar junto a él y sus aficionados. Creemos que la emoción del deporte se disfruta más cuando se vive en compañía, y este acuerdo nos permite reforzar ese vínculo en todos nuestros mercados clave”, declaró.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Actualidad

Unilever adquirió la marca que hizo los jabones del baño de Sydney Sweeney

Actualidad

Cemento Sol invita a construir vínculos sanos en el hogar en su última campaña

Cargar más
Actualidad

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

by Yulissa Castro

Con una flota de 10 vehículos en circulación en Texas, la compañía da inicio a un proyecto que la posiciona...

Read moreDetails

Huggies presenta el primer pañal de doble zona de absorción producido en Perú

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Esta es la emotiva campaña de Airbnb que retrata la resiliencia de las personas tras un desastre natural

Unilever adquirió la marca que hizo los jabones del baño de Sydney Sweeney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.