jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Aprende a generar un workflow efectivo con el nuevo curso gratuito de emBlue

2 años ago
en Marketing
Aprende a generar un workflow efectivo con el nuevo curso gratuito de emBlue
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El mundo del marketing digital está viviendo una gran transformación gracias a las automatizaciones, estas revolucionan la forma en que las marcas se conectan con su audiencia y potencian su crecimiento.  

Cuando se habla de flows automatizados, flujos o workflows se hace referencia a un conjunto de tareas o acciones predefinidas que se ejecutan de manera automática en respuesta a eventos específicos, con el objetivo de guiar a los prospectos o clientes a través de un proceso de marketing planificado y estratégico. 

Estos flujos automatizados están diseñados para nutrir y fomentar las relaciones con la audiencia a lo largo de su ciclo de vida, optimizando la interacción y maximizando las oportunidades de conversión.

emBlue lanzó un nuevo curso en su plataforma de aprendizaje, emBlue Academy, que explica como simplificar y optimizar una estrategia de marketing con workflows de automatización.  Los temas que se abordan son: cómo utilizar la automatización para crear mensajes en múltiples canales de forma personalizada, tipos de workflows más usados, y los pasos para implementar un flujo automatizado en pocos pasos.

LEETAMBIÉN

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Cargar más

La importancia de los workflows radica en su capacidad para optimizar los recursos, mejorar la productividad y proporcionar una experiencia personalizada a los clientes. Además de proporcionar transparencia y visibilidad, facilitando el seguimiento y control del progreso de cada tarea. Todo esto se puede lograr de forma muy sencilla en el CRM B2C de emBlue que permite diseñar los workflow en menos tiempo, con el acompañamiento de su equipo de especialistas que acompañan a las empresas a alcanzar con éxito sus objetivos.

Además del curso de Introducción a los workflows de automatización, dictado por Hernan Mauricio Roncancio, Líder de Marketing Outbound de emBlue, también pueden  acceder de forma gratuita, online y asincrónica a cursos como: 

  • Introducción al Net Promoter Score (NPS): Herramienta que permite identificar cuáles son los puntos de dolor de los usuarios y cómo se sienten respecto a una marca/producto.  
  • Estrategia Account Based Marketing: Nuevo enfoque que explica técnicas de ventas para el segmento B2B basado en cuentas específicas definidas previamente.
  • Introducción al Email Marketing: Donde se abordan las principales habilidades y conocimiento para implementar con éxito una campaña de email marketing.
  • emBlue de 0 a 100 Nivel Inicial: Primeros pasos para el uso de la plataforma de customer engagement de emBlue, y alcanzar todo su potencial aprendiendo a usar todas sus funcionalidades como un experto.

Para más información pueden acceder a www.embluemail.com

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Marketing

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.