martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Apple TV se renueva: la plataforma presenta nueva identidad visual y prueba perfil para invitados

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma de streaming hizo oficial su rebranding al eliminar el tradicional “+” de su nombre y presentar una estética más colorida. Sin embargo, estos no son sus únicos cambios.

El servicio de streaming, Apple TV, le dijo adiós oficialmente al “+” que acompañaba su nombre tras presentar su rebranding oficial. En búsqueda de una estética que unifique el ecosistema de Apple, la compañía apostó por un renovado logo y una identidad de marca más colorida. 

La renovada identidad audiovisual de la plataforma de streaming fue presentada en un video titulado “This is just the beginning” en el que se muestra la nueva intro de segundos. Esta aparece al abrir la aplicación en los teléfonos móviles, tablets y computadoras; además, también será empleada para encabezar o clausurar sus comunicaciones, trailers y campañas publicitarias. 

LEETAMBIÉN

Marcas peruanas se suman al 11.11 con descuentos y guiños a la tendencia digital

Cristiano Ronaldo y Rui Costa abren un centro de esports y fútbol en Estados Unidos

Día del Soltero: Así logró Alibaba convertir un festejo universitario en un negocio mundial 

Cargar más

Estas no son las únicas sorpresas para los usuarios de Apple TV pues ahora también podrán contar con perfil de invitado e infantil. Ya no será necesario tener un ID de Apple para poder ingresar a ver alguna serie o película.  

Apple TV apuesta por nueva identidad visual

La nueva identidad visual de Apple TV apuesta por un logotipo de aspecto cristalino acompañado de una superposición dinámica de capas de colores. ¿El resultado? Una imagen final plateada con reflejos en tonos del arcoíris. Una de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido el proceso de producción de la nueva intro. 

Lejos de la estética digital que domina el sector, la compañía decidió apostar por una óptica física, cristal y luz de estudio. Pese al auge de la inteligencia artificial y los gráficos producidos en computadora, Apple recurrió al proceso artesanal con la finalidad de volver a otorgar valor a este trabajo más tradicional. 

De la mano de TBWA\Media Arts Lab y el estudio creativo Buck, Apple esculpió su logo en vidrio transparente y lo iluminó con fuentes de distintos colores. Grabado en plena rotación, se logró capturar una coreografía irrepetible. La nueva intro ya se encuentra disponible en España y Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TBWA\Media Arts Lab (@tbwamal)

Adiós a las molestias al crear perfiles en Apple TV 

El rebranding de Apple TV no es lo único nuevo para sus usuarios. A fin de facilitar la configuración de un nuevo perfil, la compañía ha puesto a prueba una actualización que permitirá a los nuevos usuarios ingresar sin tener necesariamente un ID de Apple completo. Ahora, únicamente tendrán que presionar “Crea perfil”, escribir su nombre y elegir una clasificación. 

Así, por fin se podrá contar con perfil de “invitado” que esté separado de tus recomendaciones personalizadas y sin un historial de visualizaciones cruzado. Además, este nuevo tipo de perfil podrá ser clasificado como “niño”. Al seleccionar esta opción, todo el contenido que no es apto para menores se bloquea y desaparece del catálogo. Si bien esta actualización aún está en periodo de prueba, todo indicaría que a mediados de diciembre se implementaría oficialmente. 

De esta manera, Apple TV presentó su nueva identidad visual producida bajo un proceso artesanal y puso a prueba una actualización para que invitados puedan tener su propio perfil en la plataforma de streaming.

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Marketing

Marcas peruanas se suman al 11.11 con descuentos y guiños a la tendencia digital

Actualidad

Cristiano Ronaldo y Rui Costa abren un centro de esports y fútbol en Estados Unidos

Ecommerce

Día del Soltero: Así logró Alibaba convertir un festejo universitario en un negocio mundial 

Actualidad

Los Ositos Cariñositos se unen a adidas en una colaboración que mezcla ternura y estilo

Cargar más
Actualidad

¿En qué emplearán los hogares peruanos el retiro de la AFP?

by Rafael Calagua

Worldpanel by Numerator revela que el centro y el sur del país son las zonas que presentan mayores porcentajes de...

Read moreDetails

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Ray-Ban Meta apuesta por Doja Cat y Teyana Taylor en su nueva campaña global

Marcas peruanas se suman al 11.11 con descuentos y guiños a la tendencia digital

Cristiano Ronaldo y Rui Costa abren un centro de esports y fútbol en Estados Unidos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.