Connect with us
[the_ad id="44972"]

Estrategia

Apple lanza nueva tarjeta de crédito con beneficiosos para sus clientes

Publicado

on

Previo al lanzamiento de la tarjeta, ya se distribuyeron algunas en formato digital .

Apple comenzó a entregar sus primeras tarjetas de crédito virtual para sus clientes exclusivos, como antesala al lanzamiento oficial que se realizará a fin de mes para todos los usuarios de la marca en Estados Unidos.         

Esta tarjeta denominada ‘Apple Card’ ha sido creada por su aliado financiero, el banco de inversión Goldman Sachs, y contará con dos versiones: digital y física. Se podrá utilizar desde el teléfono móvil en cualquier tienda o supermercado que acepte Apple Pay, sistema de pago de la marca.

LEE MÁS: Las acciones publicitarias de Huawei que ayudaron a subir sus ventas

La marca de la manzana mordida añora captar a los propietarios del iPhone prometiendo un retorno en efectivo del 2 por ciento en compras en el servicio Apple Pay. Sin cobró de comisiones por transacción.

La tarjeta se enfocará en la absoluta privacidad de los datos, que serán guardados en la interna del iPhone sin que Apple ingrese a ellos. Además, la entidad bancaria, Goldman, solo verá los datos para aceptar o rechazar las compras.

En este contexto, Gene Munster, socio gerente de Loup Ventures expresó: “La tarjeta Apple generará alrededor de USD 1.400 millones de ingresos de alto margen para 2023, lo que añadiría alrededor de un 1,8% a los ingresos totales de Apple”.  

Conjuntamente, Ben Bajarin, analista de Creative Strategies, respecto a los ingresos de la compañía de la marca, dijo: “Si funciona, es una cosa más que hace que te mantengas profundamente leal y arraigado en el ecosistema de Apple, incluso si se presenta algo mejor”.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas